NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encuentra en Playa den Bossa

Fotos- Sirenis Hotels inaugura su nuevo resort: The Ibiza Twiins

 
Sirenis Hotels & Resorts inaugurará este verano 2020 The Ibiza Twiins, un resort situado en primera línea de mar, en Playa d'en Bossa, con el que el grupo hotelero ibicenco "se enorgullece en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología". 
 
 
The Ibiza Twiins se inaugura este jueves 9 de julio y es el resultado "de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigo en el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad o con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años". 
 
El resultado, señala la cadena hotelera ibicenca, es "un hotel innovador con un concepto enraizado en la isla que se adapta a las nuevas tendencias del mercado; clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino". "A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de Ibiza", precisa la hotelera.
 
 
Se trata de un resort de 4 estrellas concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza. El resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life.
Cada uno de ellos ofrece 495 elegantes habitaciones y suites de tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Todo ello para ser disfrutado en régimen de solo alojamiento, media pensión o todo incluido. 
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajes Eci
    3 años

    Mucho bla, bla, bla y es un hotel como otro cualquiera... eso si a 300€ la noche...cuanta tontería tenemos!!... yo el año pasado en Barcelo Portinatx solo para adultos y vaya tela con el hotel... ni un poquito musica ambiente en la piscina, ni en ningún sitio, solo se escuchaban las chicharras, te metías en la piscina y como salpicaras un poco te miraban mal... por que estaban en el agua leyendo un libro (tengo 40 años, no soy un crio)... nos venden la moto de hoteles tal y pascual y son hoteles normales y corrientes... eso si... como los describen ellos son la leche...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies