NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el hotel número 100 de la cadena mallorquina

Fotos- Riu inaugura su hotel en Dubai bajo la fórmula de "all incluive" 24 horas

El hotel Riu Dubai ha sido inaugurado este miércoles y se convierte así en el  primer hotel de la cadena española en Oriente Medio, además de transformarse en el primer hotel de 4 estrellas Todo Incluido familiar del destino.

El proyecto, ubicado en Deira Islands, es el fruto de la alianza entre RIU Hotels & Resorts y el grupo Nakheel, impulsor de innovadores desarrollos de fama mundial entre los que se encuentran The Palm Jumeirah y la nueva ciudad costera de Dubái: Deira Islands. La cadena hotelera, además de sumar un nuevo hotel a su cartera, añade un nuevo destino alcanzando ya los 100 hoteles en 20 países del mundo.

Para presentar el nuevo hotel Riu Dubai, los líderes de ambas compañías presidieron el acto de inauguración con la presencia de Mohammed Ibrahim Al Shaibani, Chairman de Nakheel, y Luis Riu, consejero delegado de RIU Hotels & Resorts, que cortaron la cinta inaugural antes de realizar una visita a las instalaciones del hotel.

“La apertura del hotel Riu Dubai marca un nuevo hito en la internacionalización de nuestra cadena hotelera puesto que se trata del primer hotel en Oriente Medio. Esta es una oportunidad única para ofrecer toda nuestra experiencia con el producto todo incluido 24 horas, que tan popular es entre nuestros clientes de Europa y de América, pero esta vez en un destino totalmente nuevo", ha manifestado Luis Riu.

El nuevo Riu Dubai es un gran hotel de 800 habitaciones ubicado en primera línea de mar. Su imponente edificio blanco, sus espacios modernos y luminosos, y sus completas instalaciones, hacen que este hotel sea el lugar ideal para unas perfectas vacaciones en familia. Diseñado para disfrutar del clima soleado y cálido de Dubái, el hotel ofrece dos piscinas infantiles y tres grandes piscinas para adultos con una amplia zona de terraza con acceso directo a una gran playa. Dentro del hotel se ubica el ‘Splash’, un parque acuático con toboganes y atracciones tanto para adultos como para niños.

El hotel tiene cuatro restaurantes. El principal ‘Al-Ándalus’ presentará el bufé de cocina internacional de RIU para los desayunos, almuerzos y cenas; mientras que para esta última los huéspedes pueden optar también por cocina asiática en ‘Spices’, italiana en ‘The Palm’ y Libanesa en ‘The Moon’.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies