NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así ha cambiado el establecimiento

Fotos-Riu Buenavista: el antes y el después del hotel tras su reforma

El Riu Buenavista, ubicado en Adeje (Tenerife), abría sus puertas hace dos semanas tras una completa reforma. La cadena ha renovado todas y cada una de las instalaciones del hotel de cuatro estrellas, incluidas sus 542 habitaciones (Fotos-Así ha quedado el Riu Buenavista de Tenerife tras su reforma).

El proyecto demuestra la fuerte apuesta de Riu por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta en el destino. Con la finalización de las obras, el grupo ha completado su cartera de hoteles completamente reformados en Adeje, junto al exclusivo Riu Palace Tenerife y el sólo para adultos, Riu Arecas.

A continuación, las imágenes del antes y el después de una de las joyas de la cadena en Canarias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las habitaciones y el comedor han ido a mejor. El hall me parece triste y la piscina pequeña.

Soy asiduo del hotel,más de doce años,me gusta la transformación, está espectacular, dos únicos peros, el bufet es pobre y lo de pagar el aparcamiento con lo que ya sale la estancia me parece rácano,por lo demás,,todo bien

Otra fantastico hotel de Riu en Canarias.Vaya calidad que ofrece.Clientes super felices.
La mejor hotelero.

El hotel a cambiado el 100×100 a quedado super bonito y lo que mas ganas tengo es de volver a ver a todos el súper equipo de responsables que hay a Paula jose Luis Pedro Jordi a todos porque sois súper especiales para la familia de Madrid espero volver a veros a todos y dar un achuchón muy fuerte

Parece que era más bonito el antes que el después. No sé. Habría que verlo en persona… No parece una mejora importante.

Amigo te recomiendo efusivamente que visites el hotel y te aseguro que quedarás sorprendido por el gran cambio, parece un hotel totalmente nuevo diferente y mucho más moderno que el antiguo. 6 piscinas 4 restaurantes 2 temáticos y dos bares piscinas a su disposición. Todas la comodidades y el confort necesario para sus vacaciones. Un saludo de un trabajador del… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies