NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha invertido 40 millones de dólares

Fotos-Reabre Bahia Principe Grand Tulum tras una completa reforma

Grupo Piñero reabre el hotel Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en primera línea de playa de la Riviera Maya. Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de la marca Bahia Principe y el primero con el que empezó a operar en México hace más de 20 años.

La reapertura se produce tras una profunda reforma de sus habitaciones y áreas comunes, proceso en el que la compañía ha invertido un total de 40 millones de dólares. Esta operación se enmarca en la estrategia de reinversión del Grupo Piñero con el foco puesto en la aportación de más valor al sector del turismo.

El proyecto se ha centrado en el concepto “Origen”, basado en la naturaleza y las raíces de la cultura Maya. Para ello, habitaciones y zonas comunes han sido rediseñadas siguiendo una misma línea conceptual: la tradición ancestral mexicana y maya.

La vicepresidenta de marketing y comunicación del grupo, Isabel Piñero, hace hincapié en que “mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes, a través de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos”. “Hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno y su origen. Un marco natural incomparable que irradia historia, tradición y legado por todos sus rincones”, añade.

La gastronomía cobra un especial protagonismo en el renovado Bahia Principe Grand Tulum a través de sus restaurantes temáticos y el buffet principal. Otro de sus espacios destacados es Zama Fun Area, que permite vivir de primera mano el origen de la cultura Maya a través de diez zonas recreativas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues tampoco lo veo para tanto , hay hoteles que son mejores y por mucho , como Palladium

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies