NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se enfrentan a su primer verano

Fotos - El lujo que exhiben los 7 nuevos hoteles de las Baleares

Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera gozan de siete nuevos hoteles de lujo para este verano. Se trata de establecimientos dirigidos a huéspedes que exigen exclusividad en las playas, el entorno o las actividades complementarias. Cada isla cuenta con singulares hoteles que van desde agroturismos, villas con piscina privada, alojamientos urbanos o sólo para adultos, publica Expansión.

En Mallorca, tres establecimientos abrirán por primera vez este verano: Can Bordoy Grand House & Garden, un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del siglo XVI en el casco histórico de Palma de Mallorca; Can Marques, con 13 suites hechas a medida que incluyen piezas de Murano, obras de arte y alfombras de lana hechas a mano; y Finca Serena, del grupo Único Hotels, con 25 habitaciones y suites en el interior de la isla, en Pla de Mallorca.

Ibiza, por su parte, con varias inauguraciones a la vista, espera una de las aperturas más sonadas del año: la del W Ibiza, un hotel que se situará frente al paseo marítimo de Santa Eulalia, en una antigua propiedad de apartamentos turísticos que ha sido remodelada y adaptada a los estándares de la marca de Marriott. La isla ibicenca también tendrá el nuevo Bless Hotel Ibiza, de Palladium, un complejo de 151 habitaciones, con una oferta gastronómica capitaneada por Martín Berasategui, spa, dos piscinas infinity y una vermutería.

En la bahía de San Antonio el grupo Thomas Cook abrirá en julio Casa Cook Ibiza, el primer hotel boutique en España de la marca, solo para adultos, con 189 habitaciones creadas por los arquitectos Miguel García Quetglas y Andrés García Castiella, artífices de Café del Mar o de la discoteca Amnesia. Y el próximo 24 de junio abrirá sus puertas Amàre Beach Hotel Ibiza, un establecimiento sólo para adultos con un ‘pop up’ de su restaurante Hayaca, del chef con estrella Michelin, Mauricio Giovanini y los cócteles de autor diseñados por Diego Cabrera.

En la isla de Menorca se alzará el primer establecimiento del grupo francés Experimental Group, un agroturismo ubicado en una antigua finca del siglo XIX, con 43 habitaciones, incluyendo nueve villas privadas, cada una con su propia piscina. Asimismo, en esta isla, Pierre & Vacances acaba de abrir su primer resort sólo para adultos en España, el Pierre & Vacances Premium Menorca Binibeca con habitaciones dobles, suites, dos restaurantes, tres piscinas y un espacio de bienestar con sauna y hamman.

Finalmente, Formentera cuenta desde mayo con el primer hotel cinco estrellas: el Five Flowers Hotel & Spa Formentera, con 79 habitaciones y suites con vistas al mar donde ya no sólo hay cartas de almohadas, sino también de camas, con la opción de sustituir la ‘queen’ o ‘king size’ por una cama circular de 2,2 metros. Su punto fuerte es el restaurante japonés Kokoy by Hideki Matsuhisa, chef con una estrella Michelin en Koy Shunka de Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies