NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá sus puertas a finales de este año

Fotos – El lujo nunca visto en España que traerá el Four Seasons de Madrid

El gran lujo llega a Madrid por primera vez de la mano de Four Seasons, la cadena canadiense reconocida por situar sus establecimientos en el escalafón más alto de la hotelería mundial. Su primer hotel en España, ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol, contará con 200 alojamientos, incluidas 39 suites, a partir de 1.000 euros.

La suite principal, con aproximadamente 400 metros cuadrados, tendrá un valor por estancia de 25.000 euros, además de contar con las características originales del edificio y los elementos decorativos de principios de siglo XX. Como dato curioso, en una de sus suites se encuentra el antiguo despacho del director del banco Banesto que fue, en su día, ocupado por Mario Conde.

El hotel Four Seasons de Madrid ocupará una manzana de siete edificios emblemáticos de la capital edificados entre el siglo XIX y principios del XX. En el pasado fueron sedes de diversas e importantes empresas, tales como el diario de El Heraldo de Madrid, el Banco Hispano-Americano, el Banco Zaragozano y la Agencia Crédit Lyonnais, entre otras. La fachada principal es una de las esquinas más simbólicas de la ciudad.

Un total de 3.700 elementos decorativos originales del edificio como vidrieras, mármoles, rejas, lámparas, cubiertas de pizarra y figuras de la fachada de gran valor histórico y artístico, han sido restaurados y colocados en sus destinos originarios con la finalidad de representar lo más fidedigno posible la belleza y el atractivo de los interiores y de la imponente fachada del edificio. De hecho, el 'lobby' del hotel contará con los mostradores originales de las cajas bancarias que antiguamente ocupaban ese espacio.

El Four Seasons de Madrid contará además con un spa con ocho salas de tratamientos, vapor, sauna, áreas de relajación y un salón. Contará también con un gimnasio abierto las 24 horas, dos salones de baile, cuatro salas para eventos y un patio al aire libre con 1.432 metros cuadrados y capacidad para 600 invitados. Contará con tres restaurantes y bares, incluida una amplia terraza en la azotea; piscina cubierta de 14 metros y áreas de descanso al aire libre en el octavo piso, así como acceso interior a las tiendas de lujo en la Galería Canalejas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ni fu ni fa
    4 años

    Bueno, si me invitan a difrutar de alguna de las suites, -bueo, también me conforme con una doble, de las "normalitas", ya pasaré y opinaré que tal es el establecimiento, pero con esos precios, dificil que me aloje mucho allí.

    Antoñito Rico
    4 años
    Reply to  ni fu ni fa

    Y, entonces, para qué escribe usted esto?

    Elena la Duquesa de Alba
    4 años
    Reply to  ni fu ni fa

    Es un hotel de calidad para gente de alto standing, no para tiesos como tú y como yo

    Lachalana
    4 años

    Jajaja jajaja, qué absurdos somos los humanos.

    Lara
    4 años
    Reply to  ni fu ni fa

    Estimado Señor ni fu ni fa, me pongo en contacto con usted desde la gerencia del hotel four seasons para indicarle que nos ha conmovido su comentario y hemos tomado la decisión de regalarle una tarjeta VIP para hacer uso totalmente gratuito de nuestro hotel cuando guste. Para recoger la tarjeta deberá acudir a la calle falsa número 4 vestido de flamenca. Le esperamos

    Lachalana
    4 años
    Reply to  Lara

    Jajaja jajaja jajaja jajaja ???

    LUISUKU
    4 años

    A primera vista, es bonito, la verdad.

    pparranz
    4 años

    Esto es lo que iba a ser GALERIAS CANALEJAS ?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies