NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una fiesta con la madrina de la marca Tamara Falcó

Fotos - Así se inauguró el Secrets Lanzarote con la plana mayor de Apple Leisure Group

Apple Leisure Group (ALG) ha inaugurado el segundo hotel de la marca Secrets Resorts & Spas en Europa, el Secrets Lanzarote Resort & Spa, ubicado en Puerto Calero, y que, con carácter previo a su apertura, ha sido objeto de una reforma integral por valor de 10 millones de euros.

La fiesta con la que se inauguró el establecimiento este jueves contó con la presencia de Alejandro Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group en Europa, José Antonio Castro, presidente de Hesperia y Jordi Ferrer, CEO Grupo Inversor Hesperia.

Asimismo, asistieron Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ciprián Rivas, director general de Ordenación y Promoción Turística de Canarias; y la madrina de la marca Secrets Resorts & Spas, la diseñadora e 'It girl' Tamara Falcó.

La fiesta de inauguración del hote también ha contado con la asistencia y las intervenciones de María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote, y Óscar Manuel Noda, alcalde del municipio de Yaiza. Además, ha asistido una nutrida representación de la sociedad civil lanzaroteña y canaria (AMResorts ultima comprar dos paquetes hoteleros que suman 6.000 habitaciones en Europa).

Hesperia, que mantiene la propiedad y la gestión operativa del activo, ha invertido 10 millones de euros en una reforma integral del hotel para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets con un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología (AMResorts y Hesperia inaugurarán en Lanzarote el segundo Secrets de Europa ).

Con una calificación de 5 estrellas y bajo la fórmula ‘solo para adultos’, el Secrets Lanzarote Resort & Spa ofrece en sus 331 habitaciones el concepto de ‘Unlimited Experience’ que caracteriza a los establecimientos de lujo de AMResorts, con una experiencia gastronómica ilimitada, bebida y reposición diaria del minibar y una variada oferta deportiva.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies