NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

de 4 estrellas y 542 habitaciones

Fotos-Así ha quedado el Riu Buenavista de Tenerife tras su reforma

La cadena Riu ha reabierto el hotel Riu Buenavista (4 estrellas y 542 habitaciones) tras la completa reforma de sus instalaciones y servicios. Ubicado en Adeje, al sur de Tenerife, el proyecto demuestra la fuerte apuesta de la cadena por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta en el destino. Con la finalización de las obras, Riu completa su cartera de hoteles completamente reformados en Adeje, junto al exclusivo Riu Palace Tenerife y el sólo para adultos, Riu Arecas.

En palabras del consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, "hacía mucho tiempo que queríamos llevar a cabo este proyecto". "El hotel es único por su ubicación y su estructura", y "ha sido una gran satisfacción poder por fin realizar esta reforma que pone en valor todo su potencial y ofrece a sus empleados y sus clientes un entorno más moderno, cómodo y eficiente para trabajar y para disfrutar", resalta.

El Riu Buenavista, que ofrece el servicio todo incluido las 24 horas, reabre con una nueva imagen contemporánea y fresca, además de ser más eficiente y accesible gracias a un cambio radical en sus interiores y espacios exteriores. Es el caso de la recepción, ahora más amplia, luminosa y moderna. La zona exterior del hotel, que desciende hacia el mar con terrazas a distintos niveles, cuenta con varios solárium y seis nuevas piscinas.

Tras la reforma, todas las habitaciones del Riu Buenavista son más luminosas y confortables, con una decoración más atrevida en tonos claros y con baños más modernos, accesibles y con amplios platos de ducha. Asimismo, la oferta gastronómica también se ha actualizado con numerosas ofertas: restaurante italiano, chiringuito grill, asiático, bar-piscina, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    3 años

    Otra nuevo fantastica hotel de Riu.En ahora buena Tenerife.Mas clientes
    super felices.

    Paz
    3 años

    El verano del 2019 estuvimos toda la familia ,la atención fue extraordinaria ,todos los empleados son maravillosos ,mi nieta se prendo de Cristina una de las chicas de Riu landia a la cual considera su amiga ,mi jieta era uña niña inmudeprimida pir un tratamiento de leucemia y nos ofrecian siempre prepararle lo que ella le apetecieta comer,sin duda si las circustancias lo permiten volveremos el 2021 para extrenar las instalaciones nuevas que creo que quedaron preciosas,muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

    Aquiman_danmisw_evos
    3 años

    Ha quedado muy bonito la verdad...pero se olvida lo mas importante.
    Donde estan los turistas?

    yo Tenerife
    3 años

    Pues los pocos que haya iran antes a uno que apuesta por reformar, modernizar y avanzar ya que crean productos atractivos a la comra.

    Mor
    3 años

    Los turistas llegaran mas pronto que tarde. Seguro!

    Miguel González
    3 años

    Llevo pasando mis vacaciones en el BuenaVista desde 2012; este año no pude por la reforma pero sin duda en 2021 volveré con toda mi familia.
    Las reforma lo ha dejado precioso, pero lo mejor del hotel es LA GENTE, toda la gente, que te hacen sentir como en tu casa.

    Tomasa
    3 años

    Con muchas ganas de ir...nos encanta a toda la familia en especial a mi madre que tiene 85 años y desde que fue la primera vez ...no quiere otro...jjjj?

    Ramon
    3 años

    Como en toda la cadena Riu, sus Empleados son de lo mejor en todas sus acciones, cuiden los.
    Pase mis vacaciones con ellos y en el hotel el pasado año, este , quise regresar ,no pudo ser, el próximo deseo volver a verles a todos y sobre el hotel, ya era estupendo y no dudo que ahora será fantástico. Felicidades por la reinauguracion, suerte en los próximos meses y hasta siempre con Riu.

    LOLA LUENGO
    3 años

    Mi familia y yo lo consideramos nuestra casa en Tenerife, en Junio. Ojalá podamos volver a casa en Junio de 2021. Ha quedado precioso, lo disfrutaremos, seguro.

    Vanesa
    3 años

    Yo estuve ase una semana en la apertura del hotel y la verdad que todo está increíble volveré pronto

    Vanesa
    3 años

    Yo estuve en el hotel en la apertura después de reformarlo y el hotel quedó increíble en todo los sentidos volveré pronto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies