NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Fotos-Así es el hotel de Cristiano Ronaldo que abrirá en Madrid el 7 de junio

Cuenta atrás para la apertura en Madrid del segundo hotel propiedad de Cristiano Ronaldo, el primero con la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Después del éxito de los alojamientos ubicados en Lisboa y Funchal, la marca del futbolista desembarcará en España. El Pestana CR7 Gran Vía Madrid, ubicado en el número 28 de la calle que le da el nombre, abrirá sus puertas el próximo 7 de junio.

La cadena ha invertido 13 millones de euros en la remodelación del hotel, que dispone de 168 habitaciones distribuidas en ocho de las diez plantas del edificio.

La novena planta, abierta a todos los visitantes, incluye un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, informa Europa Press.

Como no podía ser de otra manera, el deporte estará presente en el nuevo establecimiento, que cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades.

El Pestana CR7 Gran Vía Madrid es el segundo hotel de Cristiano Ronaldo en la capital de España. También cuenta con el Pestana Plaza Mayor, perteneciente a la marca Pestana Collection Hotels.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies