NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La suite presidencial que ocupa el rey emérito cuesta 2.500 euros la noche

Fotos-Así es el hotel de lujo de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos

No estaba en República Dominicana sino en Abu Dhabi. El rey Juan Carlos partió el domingo desde Vigo hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos para alojarse en el mejor hotel del país, el Emirates Palace, y ocupar la suite presidencial que cuesta 2.500 euros la noche, según informa este viernes Abc.

El Emirates Palace es un hotel de cinco estrellas que opera la cadena Mandarin Oriental desde el 1 de enero de este año. El establecimiento hotelero abrió sus puertas en noviembre de 2005 y estuvo gestionado por Kempinski.

Emirates Palace consta de 394 residencias, incluidas 92 suites y 22 suites presidenciales. La habitación más barata cuesta 279 euros. Las residencias se distribuyen en dos alas, así como en un edificio central principal. La mayoría de las suites están decoradas en oro y mármol, a todo lujo.

El edificio principal principal alberga un piso de mármol expansivo y una gran cúpula estampada arriba, resaltada en oro. El piso del ático tiene seis suites de gobernantes que están reservadas exclusivamente para dignatarios, como la realeza, que es donde se aloja el rey emérito.

Las instalaciones incluyen 2 áreas de spa, más de 40 salas de reuniones, una playa de 1,3 km de largo, un puerto deportivo, 2 pistas de aterrizaje para helicópteros, un salón de baile con capacidad para 2500 personas, varias tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

El rey Juan Carlos utilizó un jet privado para volar desde Vigo hasta la capital de Emiratos en un trayecto que duró 7 horas. Le acompañaban su asistente y cuatro miembros de seguridad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay hoteles con suites mas caras Europa y Asia.

y barcos

Que se lo hechen en la caja el lujo a la estupidez y a la avarcia, verguenza y la gente en las colas en españa para poder comer, pais de idiotas

Así va a arreglar su imagen sí, quedándose en estos resort de lujo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies