NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena canadiense ha invertido 608 millones en un establecimiento con 200 habitaciones

Fotos-Abre sus puertas el Four Seasons, el hotel más lujoso de Madrid

En plena crisis sanitaria, Madrid vivirá este viernes uno de los momentos  más esperados desde el punto de vista turístico en la capital española. El Four Seasons Madrid, considerado el hotel más lujoso de la ciudad, ha abierto sus puertas este viernes tras una inversión de 608 millones.

La prestigiosa cadena canadiense también ha tenido que programar al apertura de su nuevo hotel, situado en la Plaza Canalejas, a la evolución de la pandemia. El hotel tenía que abrir sus puertas el 15 de mayo, pero se aplazó por el estado de alarma. Ahora la apertura se produce en otro momento complicado para Madrid desde el punto de vista sanitario.

En su apertura, el Hotel Four Seasons Madrid tendrá operativas 57 de las 200 habitaciones disponibles debido a las limitaciones por la crisis sanitaria. «Llevábamos mucho tiempo queriendo entrar en España, pero queríamos estar seguros de encontrar el lugar perfecto y el apoyo de un buen partner inversor. Hay que remontarse al hotel Villamagna, en 1972, para encontrar un proyecto de la envergadura de un gran lujo como tal en Madrid. La espera ha valido la pena», ha manifestado a El Mundo Adrian Messerli, director general del hotel y vicepresidente regional.

El hotel ha sido configurado en un conjunto de siete edificios que se encuentran entre las calles Alcalá, Sevilla y la Carrera de San Jerónimo. El hotel se complementa con una galería comercial y un aparcamiento. También cuenta con un spa de 1.400 metros cuadrados, el más grande de Madrid, distribuido en cuatro niveles y con una piscina cubierta iluminada en la parte superior del hotel.

La guinda del Four Seasons Madrid es el restaurante "Dani", dirigido por el prestigioso chef andaluz Dani García, y que estará ubicado en la azotea del establecimiento hotelero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    3 años

    Precioso.
    Ya tienen todos nuestros Diputados un solaz entorno de paz, armonia y privacidad a gusto de sus Señorías y a tiro de piedra.
    Una gran pérdida para los gestores, la presencia de Durán i Lleida, un apesebrado con gusto y cliente 10 para cualquier firma. Lastima, la publicidad indirecta no tiene precio.
    Pero otro vendrá, que añadirá valor al capricho refinado de la pólvora ajena, escorts incluidas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies