NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fluxá, Rivero, Melchior y Bermúdez inauguran el Iberostar Mencey

El Iberostar Grand Hotel Mencey se ha vestido de gala para su puesta de largo oficial a la que asistieron más de 500 invitados. Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar estuvo acompañado entre otros por Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias; Ricardo Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife y José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

 

El evento estuvo ambientado en la década de los años 50, fecha en la que se inauguró el hotel, y contó con más de 40 figurantes vestidos de la época y la actuación de la Coral de Saint Marc de Lyon, conocidos mundialmente como “Los Chicos del Coro”.

 

“Iberostar es una empresa familiar que apuesta por la calidad. Las cosas bien hechas siempre son mejores, por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo en apostar e invertir por este destino y esta ciudad. Queremos integrar a la sociedad tinerfeña en el nuevo Iberostar Grand Hotel Mencey, hacer que se sientan como lo que es, su casa” declaró durante su intervención Miguel Fluxá.

 

A la salida, los invitados fueron obsequiados con un ejemplar del libro recientemente editado “El Legado del Mencey” y una ilustración única y numerada, limitada a 600 copias, firmadas por el artista canario Jesús Guerra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tony Alvarez
    12 años

    Enhorabuena a la familia Fluxa por este bello proyecto, como siempre auguro un exito total en la gestion y en la calidad de sus servicios.

    Buena Suerte!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies