NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar descarta bajar precios pese a las incertidumbres de esta temporada

Fluxá, a 100 agentes alemanes: “Mallorca es un destino muy seguro”

Los hoteles de Iberostar no superarán el 70 por ciento de ocupación para garantizar la seguridad de sus clientes

Iberostar descarta bajar precios esta temporada turística “porque no se puede ahorrarcon laseguridad sanitaria”, ha dicho Finn Ackermann, manager Global Sales de la hotelera, en un encuentro celebrado este domingo en Mallorca, que ha contado con la presencia de un centenar de agentes de viajes alemanes. 

La cadena que preside Fluxá considera que “ahorrar en seguridad sería lo peor que podríamos hacer” en una temporada que arrancará con la apertura de una tercera parte de los hoteles de Iberostar . “Todo es muy volátil”, ha admitido Ackermann.

Miguel Fluxá ha dado la bienvenida a los agentes que han participado en el encuentro profesional celebrado en uno de los hoteles que Iberostar tiene en Playa de Palma. El hotelero ha recalcado a los agentes que “el índice de contagios por coronavirus en Mallorca ha sido muy bajo”. “Mallorca es un destino seguro”, ha subrayado Fluxá.

La hotelera se ha marcado como límite que los hoteles tengan un máximo de ocupación del 70 por ciento para respetar la distancia mínima entre los clientes. “Este año la rentabilidad va a ser mucho más baja, pero lo importante es que nuestros clientes se sientan seguros”, ha insistido Ackermann, que ha participado en una mesa redonda con Sven Schikarsky, vicepresidente senior de Der Touristik; Ralf Teckentrup, CEO de Condor; Norbert Fiebig, presidente de DRV y Markus Orth, Lufthansa City CEO.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies