NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Flirtie, el Tinder de Sol House

La marca hotelera Sol ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Flirtie, una aplicación de telefonía móvil que los clientes de sus hoteles en Mallorca podrán utilizar para conocer gente, según explica la cadena Melià en un comunicado.

 

Tras la transformación del hotel Sol Wave House en Magaluf (Mallorca) en Tweet Experience Hotel, la compañía sigue su apuesta por las redes sociales para “mejorar la experiencia de sus clientes en los hoteles y facilitarles formas de interactuar y sacar el máximo partido a sus vacaciones”, reza la nota.

 

La aplicación Flirtie está disponible sólo desde la red wifi de los hoteles Sol Wave House y Sol House Trinidad, ambos en Mallorca. Los clientes de estos dos establecimientos podrán acceder a ella y descargarse la app en su Smartphone o tablet. A partir de ahí, los usuarios deberán crearse un perfil y descubrir afinidades con otras personas.

 

El director de Sol Wave House y Sol House, Juan Escarrer, asegura que “con el concepto Sol House estamos dando un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social, a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies