NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Flavio Ghiringhelli, nuevo miembro del Consejo Asesor Europeo de GBTA

Global Business Travel Association (GBTA), ha anunciado tres nuevos nombramientos en su Consejo Asesor Europeo, entre los que destaca el de Flavio Ghiringhelli, vicepresidente de Corporate Solutions del sudoeste y este de Europa del portal hotelero HRS.

La organización pretende que Ghiringhelli aporte un sólido conocimiento del mercado B2B y B2C, lo que ha supuesto una fuerza motriz para HRS que en los últimos cuatro años ha transformado su negocio en Italia, en una próspera empresa, explican. El directivo supervisa cinco mercados: Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y Europa Occidental, además de haber desarrollado una buena red en Italia y Europa. También es miembro del consejo de asociaciones de turismo italianas Federviaggio – FTO.

Ghiringhelli tiene una amplia experiencia directa en el desarrollo de negocios, obteniendo cualidades como la integridad, la gestión del cambio y la flexibilidad, además de la gestión por objetivos, toma de decisiones, actitud comercial natural, establecer buenas relaciones y capacidad para motivar a las personas. GBTA, con sede en Washington, D.C. está integrado por más de 8000 miembros y opera en los seis continentes, gestionando más de 345 mil millones de dólares anuales en inversiones destinados a viajes de negocios y reuniones globales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies