NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Precios disparados

Final de la Champions: hasta 10.000 euros por una noche en París

Encontrar una habitación de hotel donde dormir ya es prácticamente imposible por menos de 1.000 euros

Cada vez que un evento multitudinario llega a una ciudad, los precios de alojamientos y vuelos se disparan. Así ocurre en París durante el 28 de mayo, fecha en la que el Real Madrid y el Liverpool lucharán por hacerse con la ansiada Champions League. (Se disparan los precios hoteleros en Sevilla por la final de la Copa del Rey)

Según datos de Booking recabados por este periódico, a falta de 22 días para el encuentro, apenas quedan 30 opciones de alojamientos en toda la ciudad y con precios realmente desorbitados. Desde la Confederación Española de Agencias de Viajes apuntan a ABC que "siempre que hay un evento ocurre así".

Encontrar una habitación de hotel donde dormir ya es prácticamente imposible por menos de 1.000 euros. La media de precios ronda entre los 2.000 y los 4.000 euros por noche en alojamientos de dos, tres y cuatro estrellas. Para los que deseen más lujo, se alcanza un pico de hasta 10.000 euros.

Por el contrario, la reserva de apartamentos aún puede ser una opción viable para llegar a la capital francesa sin que te sableen el bolsillo. En la plataforma Airbnb aún quedan bastantes apartamentos por menos de 100 euros la noche.

De igual manera, según el citado medio, los vuelos también se han disparado. La ruta directa desde Madrid ronda algo menos de 500 euros ida y vuelta. Asimismo, desde Barcelona solo hay un vuelo por menos de 300 euros, mientras que desde Valencia el más económico son 327 euros. (Iberia programa más de 4.000 plazas a París para la final de la Champions)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pasaba por aki
    1 año

    Y al registrarte en el hotel, el Recepcionista lleva pasamontañas y trabuco

    Raico
    1 año

    A dormir al aeropuerto

    En los aeropuertos parisinos, difícil
    1 año
    Reply to  Raico

    En Paris, va a ser que no... No porque lo diga yo, si no porque Roissy Charles de Gaulle y Orly, cierran por la noche, si has pensado en una estación de tren, tres cuartos de lo mismo, claro que siempre te queda la opción de dormir a la orilla del Sena viendo las estrellas si no está nublado, y no aparec la policía y te echa de allí cin contemplaciones.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies