NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Lanzada como marca en 2002

Fiesta Hoteles pasa a llamarse Palladium Hotel Group

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group, propiedad de Abel Matutes, cambia su nombre convirtiéndose ahora en Palladium Hotel Group, apuesta con la que "desea transmitir la positiva evolución de la marca Palladium Hotels & Resorts, lanzada por Fiesta Hotels & Resorts en 2002 y que simboliza los valores propios del Grupo", según una nota remitida a preferente.com.

 

"La compañía presenta una exitosa trayectoria de cinco décadas en el sector hotelero y se encuentra posicionada actualmente como el sexto grupo hotelero más importante de España, en términos de propiedades y número de habitaciones", remarca la citada nota.

 

"Palladium Hotels & Resorts vio la luz en 2002 con la inauguración de dos eco-resorts de lujo en la Riviera Maya, México. Desde entonces ha crecido significativamente alcanzando una notoriedad global y convirtiéndose en una propuesta de lujo formada por 15 propiedades en México, República Dominicana, Jamaica, Brasil y España", explica.

 

Por ello, ha sido la marca Palladium Hotel Group la elegida para "representar el cambio experimentado por la compañía, conocida como Fiesta Hotel Group desde 2002. Actualmente el Grupo dispone de 48 propiedades en seis países y ambiciosos planes de expansión tanto en Europa como en América, con dos nuevas aperturas previstas en 2013".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies