NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena mallorquina, en expansión, lo sube a 4 estrellas

Fergus incorpora el hotel Club Bahamas de Ibiza

Fergus Hotels, cadena hotelera mallorquina creada en 2011, continúa su expansión y suma un hotel más en Baleares. La compañía gestionará el Hotel Club Bahamas a partir denoviembre de 2018, el cual pasará a denominarse Fergus Style Bahamas y eleva su categoría de tres a cuatro estrellas.

 

El hotel ibicenco, el segundo para la cadena que suma así ya diez en Baleares (Fergus amplía su portfolio en Mallorca con el Bermudas) (Fergus crea la marca Alegria para los hoteles peninsulares), cuenta con 528 habitaciones, una amplia oferta de restauración, varias piscinas, gimnasio, spa y zonas ajardinadas. Ahora renovará gran parte de sus detalle

 

Se trata del primero operado por Fergus en Ibiza bajo su marca Style, explica la compañía a través de un comunicado. Además, cabe destacar su ubicación, en primera línea de la Playa d’en Bossa y su cercanía a las zonas de ocio, tiendas y restauración.

 

Fergus Hotels cuenta con portafolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de Baleares y una oferta superior a las 2.250 habitaciones.

 

La cadena dirigida por Bernat Vicens se encuentra en la actualidad en plena expansión y reposicionando sus establecimientos hoteleros. A corto-medio plazo comenzará a incorporar los primeros activos fuera de Baleares en el mercado nacional y también a incursionar en el internacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies