NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fergus redobla su apuesta por Calviá con Club Europa

Fergus Hotels incorporará el hotel Club Europa a su portfolio para la próxima temporada. Será el primer hotel de la cadena en Paguera, en el municipio mallorquín de Calviá. El establecimiento sufrirá una remodelación integral que tendrá un presupuesto de cinco millones de euros. De esta manera, el establecimiento se convertirá en un cuatro estrellas destinado al turismo familiar.

 

La reforma supondrá la mejora de gran parte de los espacios del complejo. El nuevo Fergus Club Europa contará con habitaciones estilo bungalow, junior y amplias suites. Además, contará con tres piscinas (una para niños y otra con juegos acuáticos), varios snack bar y solarium, a los que se suman buffet y restaurante italiano.

 

La operación ha sido asesorada por Horwarth HTL, una consultora internacional que está involucrada en el plan de reposicionamiento del complejo. Con esta operación, Fergus Hotels prosigue con su estrategia para reforzar su presencia en el municipio de Calviá, especializándose en la comercialización de alojamientos de cuatro estrellas. (Fergus Hotels inviertirá 10 millones en un gran complejo en Magaluf)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies