NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La joven cadena tiene 18 hoteles en Cataluña y Baleares

Fergus Hotels planea expandir la cadena en Málaga, Ibiza y Menorca

Anna Pascual, directora general, afirma que la compañía contempla tanto comprar, alquilar como gestionar

Fergus HotelsFergus Hotels, cadena hotelera nacida en 2012, vive una expansión acelerada que le ha llevado a sumar 18 hoteles en dos años en la costa de Barcelona (5 hoteles), la Costa Brava (1), Mallorca (12) e Ibiza (1). La compañía se dispone a continuar creciendo y en su objetivo más cercano figura Andalucía y las islas menores del archipiélago balear.

 

En concreto, según ha detallado a preferente.com la directora general de Fergus, Anna Pascual, en Andalucía “la zona que nos resulta más atractiva es Málaga”, mientras que en las Baleares se analizan nuevas incorporaciones en Ibiza y la entrada en la vecina isla de Menorca.

 

El plan de expansión en estas zonas se encuentra en fase de “valoración de operaciones” y los responsables de la cadena catalana contemplan tanto el alquiler como la compra y la gestión para las futuras incorporaciones a su portafolio.

 

En las últimas dos semanas, Fergus Hotels ha sumado dos nuevos activos: el Paradis Park de Pineda de Mar y el Pollensa Park & Spa. En diciembre de 2013 se quedó con dos hoteles de la cadena mallorquina Marina, el Barracuda y el Pax, en Magaluf (Calviá). Hace casi un año, Fergus tenía 12 hoteles en cartera, la mitad de ellos en propiedad. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies