NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La joven cadena tiene 18 hoteles en Cataluña y Baleares

Fergus Hotels planea expandir la cadena en Málaga, Ibiza y Menorca

Anna Pascual, directora general, afirma que la compañía contempla tanto comprar, alquilar como gestionar

Fergus HotelsFergus Hotels, cadena hotelera nacida en 2012, vive una expansión acelerada que le ha llevado a sumar 18 hoteles en dos años en la costa de Barcelona (5 hoteles), la Costa Brava (1), Mallorca (12) e Ibiza (1). La compañía se dispone a continuar creciendo y en su objetivo más cercano figura Andalucía y las islas menores del archipiélago balear.

 

En concreto, según ha detallado a preferente.com la directora general de Fergus, Anna Pascual, en Andalucía “la zona que nos resulta más atractiva es Málaga”, mientras que en las Baleares se analizan nuevas incorporaciones en Ibiza y la entrada en la vecina isla de Menorca.

 

El plan de expansión en estas zonas se encuentra en fase de “valoración de operaciones” y los responsables de la cadena catalana contemplan tanto el alquiler como la compra y la gestión para las futuras incorporaciones a su portafolio.

 

En las últimas dos semanas, Fergus Hotels ha sumado dos nuevos activos: el Paradis Park de Pineda de Mar y el Pollensa Park & Spa. En diciembre de 2013 se quedó con dos hoteles de la cadena mallorquina Marina, el Barracuda y el Pax, en Magaluf (Calviá). Hace casi un año, Fergus tenía 12 hoteles en cartera, la mitad de ellos en propiedad. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies