NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se trata de un hotel de 4 estrellas en Sitges

Fergus desembarca en Cataluña con una inversión de 18 millones

La cadena mallorquina Fergus Hotels, propiedad del empresario Pep Cañellas, incorporará durante el primer trimestre de 2022 su primer establecimiento en Cataluña, concretamente en el municipio de Sitges. Se trata del Fergus Style Port Ginesta, un hotel de categoría cuatro estrellas, con el que suma un total de 13 establecimientos en el porfolio de la hotelera.

Fergus tiene prevista una inversión de 18 millones de euros en este nuevo hotel. La gestión integral de la promoción del complejo que incluye el hotel, una residencia y un edificio comercial será realizada por la empresa Salas (Atom invertirá 11 millones para ampliar el hotel Fergus Club Europa).

El hotel Fergus Style Port Ginesta será comercializado bajo los estándares de la marca superior Style, la más exclusiva de la cadena, y contará con 128 unidades de alojamiento, entre ellas habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta, informa la compañía.

Entre sus instalaciones, destaca la construcción de modernas salas de reuniones reforzando la oferta de Fergus en el segmento MICE, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. Contará también con un restaurante buffet con showcooking y una oferta gastronómica de primer nivel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero no habíamos quedado que por aquí no se espera a nadie??
Ande andan los gurus de Catalunya ???
Eo Eo Eo Eo ………. hay alguien ?

culpa de colau y de cup? aayy calla que la alcaldesa de Sitges es de ERC.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies