NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia que también pretende expandirse en el extranjero

Fergus anuncia que abrirá sus primeros hoteles fuera de España

La cadena mallorquina Fergus Hotels, que hasta el momento cuenta solo con hoteles en Baleares, prevé expandirse en el mercado nacional e internacional. A corto-medio plazo comenzará a incorporar los primeros activos fuera de Baleares en el mercado nacional y también a incursionar en el internacional.

 

Fergus Hotels

Asimismo, la empresa creada por Pep Cañellas continua su expansión en las islas y suma un hotel más en Baleares. La cadena abrirá un nuevo hotel el 15 de abril en la Playa de Can Picafort, el Fergus Club Vell Marí, orientado hacia parejas, familias y aficionados al ciclismo. La cadena hotelera pretende convertir el hotel en un referente en turismo de calidad, según informa este jueves EconomíadeMallorca.

 

Fergus Hotels cuenta con portafolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de Baleares y una oferta superior a las 2.250 habitaciones. Además, se encuentra en la actualidad en plena expansión y reposicionando sus establecimientos hoteleros (Fergus incorpora el hotel Club Bahamas de Ibiza).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies