NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte 15 millones en la renovación de Fergus Style Tobago

Fergus abre su primer hotel de lujo en Mallorca

Fergus Hotels abre su primer hotel de cinco estrellas en Palmanova (Mallorca) en esta próxima temporada estival de 2019. Se trata del establecimiento Fergus Style Tobago, gestionado por la cadena desde 2012 bajo la categoría de tres estrellas, el cual será reformado íntegramente durante los próximos meses para abrir en el mes de junio de 2019 en el segmento de turismo de lujo. Para la reconversión del hotel se realizará una inversión de 15 millones de euros, según un comunicado remitido a este digital.

Fergus Style Tobago será reformado bajo los estándares de la marca Superior “Style” de la cadena hotelera mallorquina y contará con un sky bar con vistas a la Bahía de Palmanova, además de piscina con solárium, varias salas de conferencias y restaurantes.

Con este proyecto, la cadena propiedad del empresario Pep Cañellas incorporará en verano su primer activo de lujo. Además, la compañía hotelera tiene como objetivo seguir aumentando la calidad del producto y continuar con la estrategia de reposicionamiento del destino mallorquín.

A finales de 2018, la cadena anunciaba el estreno de su primer hotel en la península, la apertura del cual responde a su estrategia de expansión dentro del mercado nacional e internacional (Fergus aterriza en Andalucía con un cuatro estrellas de 130 habitaciones), (Fergus anuncia que abrirá sus primeros hoteles fuera de España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies