NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Felipe Alonso presenta su libro ‘Leyendas de Paradores”

Felipe Alonso, uno de los periodistas turísticos más queridos, ha presentado este jueves, acompañado del presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, su libro ‘Leyendas de Paradores’, en el que recupera algunas de las anécdotas más significativas de la historia de España ligadas a los 93 Paradores de Turismo.

 

“La publicación pretende contribuir a la difusión y la puesta en valor de la historia de nuestro país, a través de las historias, anécdotas y leyendas más populares relacionadas con cada uno de los 93 Paradores de Turismo”, según una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

“El libro ‘Leyendas de Paradores’ indaga y profundiza en la historia más curiosa de España a través de sus edificios más emblemáticos, nuestros Paradores”. Felipe Alonso ha sido el encargado, a través de más de 300 páginas, de desglosar las anécdotas más destacadas y emblemáticas que esconde cada Parador”, continúa.

 

A través de este libro, los clientes de Paradores de Turismo podrán conocer detalles de cómo se vivía en el Palacio-Castillo de Olite en el siglo XV, los nobles que frecuentaban la Reserva de Fuentes Carrionas y el Parador de Cervera de Pisuerga o por dónde paseaban los invitados especiales del castillo de Sigüenza en el siglo XII. Asimismo podrán conocer las historias de los fantasmas que, dicen, todavía moran por los Paradores de Limpias, Cardona o Jaén.

 

Princesas, reyes, monjes, monstruos o espíritus se presentan en las páginas del libro como habituales huéspedes y moradores de nuestros edificios más significativos y sus entornos. El aspecto de cada uno de ellos también quedará a disposición del lector gracias a las ilustraciones del dibujante Alfredo, revela el citado comunicado.

 

En total, el libro de Leyendas de Paradores editado por Reino de Cordelia cuenta con dos millares de ejemplares que se distribuirán entre los clientes de la firma hotelera y de manera gratuita hasta agotar existencias. No obstante, también podrá descargarse a través del enlace http://www2.parador.es/paradoresdeturismo/ondemand/prensa/documentos/Leyendas_de_Paradores__sin_cortes_.pdf

 

Periodista y escritor, Felipe Alonso es un estudioso de las ciencias ocultas y un experto en las leyendas y tradiciones españolas. A lo largo de su vida ha trabajado para diferentes medios de prensa escrita, y ha recibido cuatro premios nacionales de periodismo. Es autor de una docena de libros sobre diversas temáticas como leyendas, ciencias ocultas o turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies