NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El cambio será efectivo el próximo año

Feel Hotels rebautizará la mallorquina Marina como Alua Hotels & Resorts

El grupo que comanda Javier Águila segmentará el portfolio de la cadena en tres submarcas
El grupo que comanda Javier Águila sigue buscando oportunidades en los archipiélagos y la costa española

Feel Hotels Group rebautizará Marina, la cadena mallorquina que adquirió en octubre y con la que arrancó operaciones (Feel Hotels se estrena en el Sector con la compra de la mallorquina Marina), como Alua Hotels & Resorts, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector. El cambio de denominación no se llevará a cabo hasta 2017 pues los contratos para esta temporada ya estaban firmados bajo el nombre actual.

 

feel-alua-hotelsAdemás, el grupo hotelero que comanda el ex Carlyle Javier Águila (Feel Hotels, la gestora que impulsa el hombre de Carlyle en Orizonia) y que cuenta con el respaldo del fondo de inversión Alchemy segmentará el actual portfolio de Marina bajo tres submarcas: AluaSun, para hoteles de tres y cuatro estrellas de tipo medio; AluaVillage, compuesto por establecimientos de 4 estrellas orientados a familias; y AluaSoul, destinado a solo adultos.

 

El cambio de nombre de Marina a Alua Hotels & Resorts supondrá el broche final al proceso de reposicionamiento ideado por Feel para sus seis establecimientos de Mallorca e Ibiza a los que destinará a lo largo de este 2016 alrededor de quince millones de euros para su reforma y rehabilitación. Todos ellos serán rebautizados con la nueva marca: el Marina Torrenova pasará a denominarse ‘Aluasun Torrenova', el Marina Luz será 'Aluasoul Palma', el Marina Delfín Verde pasará a llamarse 'Aluasoul Alcudia Bay', el Marina Panorama se transformará en 'Aluasoul Ibiza' y el Marina Corfy y Marina Skorpios se llamará 'Aluasoul Mallorca Resort'.

 

Feel Hotels aspira a convertirse en un actor de referencia entre los grupos hoteleros medianos del segmento vacacional por ello continúa la búsqueda de nuevos establecimientos en ambos archipiélago y en la costa española. Su objetivo es sumar para 2020 entre 20 y 25 nuevos hoteles, y alcanzar una facturación de 100 millones al año, con acuerdos tanto de compra de hoteles, alquiler o contratos de gestión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies