NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descarta por el momento implantarse en el Caribe

La gestora Feel Hotels añade Andalucía y Algarve a la expansión de su cadena Alua

La excelente temporada para los hoteles españoles ralentiza su compra de nuevos activos
La web de Alua estará operativa antes de que finalice este año, cuando la cadena deje de llamarse Marina

Feel Hotels, gestora hotelera que compró la cadena mallorquina Marina (Feel Hotels se estrena en el Sector con la compra de la mallorquina Marina) con la intención de rebautizarla como Alua Hotels y hacerla crecer (Feel Hotels rebautizará la mallorquina Marina como Alua Hotels & Resorts), ha añadido Andalucía y el Algarve portugués a los destinos que sondea para expandir el portafolio en los próximos años. Baleares y Canarias ya eran los focos principales desde el inicio, y el Caribe está, por ahora, descartado.

 

Feel HotelsAntonio González, Senior Vice President Sales and Marketing de Feel Hotels Group, ha explicado a preferente.com que la excelente marcha del sector hotelero español esta temporada va a provocar cierta “ralentización” en el ritmo de expansión de Alua. Sin embargo, ha asegurado que la compañía sigue “con pie firme” en su intención de dotar a la cadena de una mayor masa crítica en “polos turísticos ya consolidados”.

 

El lanzamiento del canal online propio de Alua Hotels se producirá “antes de que acabe este año, en noviembre o diciembre”, ha señalado González, quien ha añadido que la compañía trabajará “con todas las OTA que se pueda” siempre y cuando los acuerdos con intermediarios online no interfieran en las posibles exclusividades con touroperadores para determinados mercados.

 

Alua, aún presente en el mercado como Marina Hotels por motivos contractuales, cerrará la temporada el próximo 31 de diciembre tras un buen verano. Los meses siguientes se aprovecharán para reformar los establecimientos de Mallorca e Ibiza. En 2017 se presentarán ya bajo la nueva marca, segmentados en tres líneas de producto: Aluasun, Aluavillage y Aluasoul.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies