NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Óbito | En la mañana de este lunes

Fallece Marilén Pol, presidenta de los hoteleros de Mallorca

Era la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca y con anterioridad había desempeñado el mismo cargo en la Asociación Hotelera de Palma
Casada con el director general para Europa del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez

Bauzá recuerda su "impagable tarea" en la FEHM

En la mañana de este lunes, a las 7,15 horas, ha fallecido en una clínica de Pamplona la hotelera Marilén Pol, a los 47 años, tras una larga y dolorosa enfermedad. Pol era la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca y con anterioridad había desempeñado el mismo cargo en la Asociación Hotelera de Palma.

 

Marilén Pol fue la dulzura personificada, muy querida y de tan gran discreción que para convencerla de que se presentara  a la presidencia de la FEHM tuvieron que pedírselo los grandes del sector turístico, pues siempre quiso estar alejada de los focos y de los ruidos mediáticos.

 

Casada con el director general para Europa del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, Pol era a su vez una mujer de carácter que defendió con ahínco los intereses de la patronal de los hoteleros hasta que tuvo que retirarse del cargo y de su empresa a raíz de su gravísima enfermedad.

 

La hotelera fallecida estuvo desde su juventud al frente del establecimiento palmesano de la familia, el Isla de Mallorca, en las cercanías del castillo de Bellver, primero como ejecutiva y luego como empresaria, llevando a cabo una profunda renovación de sus instalaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    11 años

    Mi mas sentido pesame a su marido Aurelio y toda la familia .
    Ñ

    manunu
    11 años

    hoy me a venido el recuerdo de cuando te conoci
    detras de la recepcion del hotel isla de mallorca en tu primer verano, despues tu camino hasta donde has llegado
    te has ido de la misma forma que llegastes sin hacer ruido
    que descanses en paz
    un abrazo a la familia

    Ramon Estalella
    11 años

    Marilén ha sido un ejemplo de cordialidad, gran persona y profesionalidad. Aurelio y sus hijos han tenido un gran revés en la vida con la pérdida de una persona excepcional, de una froma tan dura y mucho antes de lo que debería haber sido. Ella ya ha descansado de esta dura prueba, sin sentido, que la vida le tenía reservada. Pero ahí queda su ejemplo y su memoria. Para toda la familia y sus amigos de verdad, algo irrecuperable. Les deseo toda la fuerza del mundo para superar este inmenso revés y continuar . que pena¡¡¡¡....

    Tomeu
    11 años

    Record perfectament el temps que erem estudiants, i totes les ocasions en que vàrem coincidir en els molts anys que han passat de llavors, sempre vàrem riure molt plegats, una gran pèrdua per tots, descanssa en pau estimada, i que la teva família et pugui recordar sempre en els bons moments que segur que els has regalat cada dia de la teva vida.

    Joan
    11 años

    Recuerdo a Marilen como una persona afable, respetuosa y muy profesional.Una gran pérdida. Un fuerte abrazo para Aurelio y para la familia.

    Pep toni
    11 años

    Te recuerdo de cuando estudiabas, junto con tus hermanos el La Salle de Palma. Afable,risueña, divertida. Desde el cielo guia a tu familia y amigos. Descansa en paz. Amiga

    Lucas Deyá
    11 años

    No hay palabras, mi mas sentido pésame por esta perdida tan grande.
    Que dios te ampare en el cielo querida Marilen.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies