NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OBITUARIO

Fallece Gabriel García, ejecutivo de Iberostar y ex directivo de Meliá

gabriel-garcia-meliaHa fallecido un ejecutivo hotelero de largo recorrido en los departamentos comerciales de dos de las grandes cadenas españolas, Gabriel García, quien en la actualidad trabajaba para Iberostar en Cuba y quien llegó a ser director comercial general de Meliá tras sustituir en el puesto al flamante Juan Miguel Caldentey.

 

Garcías llego a ejercer también de director de hotel, concretamente en el complejo de Meliá en República Dominicana. En la cadena de los Escarrer trabajó en dos etapas, al igual que con la cadena de los Fluxá. De Meliá pasó a Iberostar y tras volver a la primera después de dejar la segunda, recientemente regresó de nuevo a ésta última.

 

Y siempre el Caribe en su horizonte laboral, y más concretamente Cuba, donde permaneció prácticamente durante dos décadas. El histórico Gabriel Garcías trabajó a las órdenes de Gabriel Cánaves en Meliá y a las de Antonio Pujol en Iberostar, en primera instancia, y las de José Antonio González, en su último y breve periodo.

 

Aunque de apariencia tranquila, Garcías era un directivo inquieto y a pesar de haber superado la edad de jubilación y varias enfermedades seguía al pie del cañón en puestos comerciales y de ventas. Apenas llevaba unos meses en la cadena de los Fluxá cuando dejó para siempre este movido mundo de la industria hotelera hispano-caribeña.

 

Los empleados que estuvieron a sus órdenes y sus compañeros de trabajo lo recuerdan como una buena persona y un gran profesional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    8 años

    Gran profesional y entrañable persona. Descanse en paz

    juan m caldentey
    8 años

    A Deu Biel, fuiste un gran profesional, gran trabajador y mejor compañero. Hasta la vista, donde estés, allá en el cielo.

    Rafael
    8 años

    Gabriel magnifico profesional y gran persona . Dejas buenos amigos. Descansa en paz y te recordaremos por tu gran trayectoria profesional.

    Amaury
    8 años

    Gran profesional y amigo formó una generación de grandes profesionales q hoy todos son ejemplos de liderazgo donde están
    en paz descanses !!!!

    Jacques De Paep
    8 años

    Un profesional inspirado, un profesor de los mejores, un amigo como muy pocos - una pérdida para la industria y mas aún para muchos de sus alumnos, amigos y compañeros de trabajo. Que privilegio haber podido estar trabajando y aprendiendo con él durante algunos años.

    Eduardo
    8 años

    DEP. Lo siento de verdad muchísimo. Gran profesional y sobre todo una gran persona. Nos peleábamos mucho por temas comerciales, pero no he conocido nunca a nadie con mayor conocimiento comercial y que manejara su departamento mejor que él. Hasta la vista allá donde estés.

    maite martinez
    8 años

    Siento mucho la perdida de este gran amigo, compañero, director de solmelia , en mis años de trabajo siempre lo admire mucho pues a pesar de su incansable trabajo abria temprano las puertas d la empresa cuando nadie aun llegaba y siempre saludaba respetuosamente al llegar, donde este le deseo descanse en paz y creo que somos muchos quienes lo extrañaremos incluso los mas distsntes a el, que dios lo ilumine siempre.

    Manuel
    8 años

    DEP amigo y compañero Gabriel, trabajador enfermizo que contagiaba su virus al resto del equipo, hombre nacido para trabajar y estar en el frente de batalla, para dirigir equipos, para inculcar esa energía que nunca le faltó, sombre respetuoso con todos, sencillo, amigo y sobre todo querido por todo sus subordinados. Te echaremos de menos.

    Jaime Sastre
    8 años

    Buen viaje amigo, no te olvidaremos.

    Guillermo
    8 años

    Adios amigo,fuiste tan buena persona como profesional.

    Yira Vermenton
    8 años

    Excelente persona! Gran líder...sabio, humilde, capaz, y con gran sentido del humor. Gran maestro de muchos que como yo hoy lamentan su partida y deseamos que descanse en paz!

    Joaquin Serra
    8 años

    Gracias Biel por todos los años de aprendizaje. Trabajar a tu lado fue una gran experiencia, tanto en lo personal como en lo profesional. Has sido y seras una de esas personas que mercaron una etapa, un estilo y forma de trabajar. Nunca te olvidare. Descansa en Paz

    jose maria lopez
    8 años

    Que en paz descanses compaero.

    Alex Blum
    8 años

    Gabriel, se fue uno de los grandes. Buena persona, apasionado de su trabajo, genial compañero. Ha sido un placer trabajar contigo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies