NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

OBITUARIO

Fallece el día de Navidad la fundadora de Marina Hoteles, Teresa Oliveras

Joaquin Caldentey; Ex Director General Marina Hotels

 

Cuando todo era alegría y felicidad en la noche del 25 de diciembre una luz muy especial se apagó…Circunstancias trágicas de la vida, que aunque a muchos de nosotros nos cueste y sintamos mucho dolor no le quita que sea una fecha muy especial para dejar a toda la familia y seres queridos, paradojas de la vida que diría aquel…

 

Teresa Oliveras, viuda de Pedro Marqués, fundadores de Marina Hotels, falleció en la madrugada del día 25 dejando un legado de bondad y ejemplo de superación para todos nosotros. Tras una larga enfermedad que llevó con entereza ejemplar, Teresa fue un reflejo de mujer fuerte y generosa a pesar de haber vivido en sus últimos años, momentos de adversidades tanto en lo personal como en lo profesional debido a los interminables e injustos litigios por salvar la compañía que su marido fundo hace ya muchos años.

 

Gracias a su paciencia y saber estar, tuvo el coraje de convivir su enfermedad con el proceso de recuperación y posterior venta de la compañía, lo que supuso la tranquilidad para ella, para su familia y para los empleados de la empresa.

 

Asesorada en los últimos años por un grupo de buenos profesionales legales y financieros consiguió que ese proceso se llevará a cabo de manera transitoria y discreta como a ella le gustaba ser.

 

Teresa en los últimos años se dedicó a lo que más le gustaba y llenaba, sus nietas, hija y familia…Mujer de valores personales ejemplares, incansable, sosegada y paciente que a todos nos trasmitía bondad y amor, una buena compañera de tertulias que siempre hacia florecer su lado más humano.

 

Teresa, allí donde estés te espera parte de tu familia y los que nos quedamos aquí siempre te recordaremos con cariño y respeto.

 

Desde tu Mallorca y rincón favorito, hasta siempre. Descanse en paz una gran señora.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Creo que Joaquin habla de su época porque los valores de MARINA telita marinera,

Buenas tardes, no conozco ni a esta señora y ni a Joaquín pero Luis tú solo te calificas haciendo este comentario tan desafortunado ……….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies