NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hermano del ceo de la cadena

Fallece el copropietario de HM Hotels Juan Antonio Horrach Moyá

Ha muerto en Francia este lunes a los 52 años a causa de un ataque al corazón
HM Hotels cuenta con activos en Playa de Palma, en Palma y en México repartidos entre Playa del Carmen y la isla de Holbox

El copropietario de HM Hotels Juan Antonio Horrach ha fallecido en Francia este lunes a los 52 años a causa de un ataque al corazón. El también responsable de la conocida galería palmesana Horrach Moyá se encontraba viendo a su hijo en el hipódromo de Toulouse cuando ha sufrido un ataque al corazón.

Durante los próximos días su féretro será trasladado a Mallorca. Su hermano es el CEO de la cadena, Toni Horrach, que fue presidente de la Federación Empresarial y Hotelera de Mallorca (FEHM).

HM Hotels cuenta con activos en Playa de Palma, en Palma y en México repartidos entre Playa del Carmen y la isla de Holbox.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, han sido de las primeras en lamentar la muerte del mallorquín en mensajes en Twitter, de igual modo que el alcalde de Palma, José Hila, y que Llorenç Galmés, presidente del PP de Mallorca y portavoz en el Consell de Mallorca.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Faustino Bauzá
    1 año

    Tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años y desde entonces hemos coincidido en numerosas oportunidades de trabajo,solo puedo decir que es un trabajador infatigable y mejor persona con un corazón que no le cabía en el cuerpo,deja un vacío enorme que será difícil de ser llenado.
    Mi más sincero pésame a su familia.
    DEP

    Paul
    1 año

    DEP

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies