NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fake news: Canarias no entra en la "lista verde" del Reino Unido

Un error de una agencia informativa ha creado grandes expectativas en Canarias al asegurar que el archipiélago había sido incluido en la "lista verde" del Reino Unido, a diferencia de Baleares y el resto de destinos turísticos españoles.

Dicha agencia utilizó un comunicado antiguo del Gobierno británico para informar erróneamente que Canarias pasaba de la "lista ámbar" a la "lista verde" y, por lo tanto, los turistas ingleses no deberían cumplir ninguna cuarentena al regresar a su país.

Este medio ya informó que dicha noticia no había sido confirmada por el Gobierno británico, que el próximo día 17 de este mes tiene previsto anunciar sus planes sobre el fin de las restricciones de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ravencio
    2 años

    Hmmm... no son fake news. La lista verde no se ha publicado como todos sabemos. Si que es cierto que el gobierno de UK ya no desaconseja viajar a Canarias pero si lo hace al resto de España, incluido Baleares, que puede ser el preludio de la lista verde. A ver si aprendéis a no desinformar. Comprobadlo vosotros mismos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies