NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Property Analytics maximiza reservas e ingresos

Expedia lanza una nueva herramienta de gestión de datos para hoteleros

El grupo Expedia ha lanzado para sus socios hoteleros una herramienta para mejorar su rendimiento a través de la gestión de datos. Property Analytics pretende mediante la obtención de datos sobre propiedades y mercados maximizar las reservas e ingresos de los hoteleros que la consulten.

 

Según la propia compañía, el desarrollo de esta herramienta servirá para acceder a datos sobre visitantes, a la conversión o al precio medio, analizar "la visibilidad de la propiedad, la conversión de visitantes a clientes y el valor de los huéspedes".

 

EPC Property Analytics quiere “atender las necesidades de los hoteleros” y ahorrarles el “revisar y analizar numerosos informes a menudo con muy pocos detalles o contexto, lo que hace que el proceso sea intensivo y arduo”.

 

Según Nicolas Daudin, director senior de Gestión Global de Productos del Grupo, la herramienta permite "no sólo diagnosticar fácilmente problemas de rendimiento, sino tomar inmediatamente medidas para resolverlos”.

 

 

Property Analytics ha sido probada con varios socios hoteleros en mercados internacionales y ha resultado "altamente valorada por los socios”. Los hoteleros pueden ver datos para cualquier período de tiempo y compararlos con su propio rendimiento o sus competidores. Los datos se actualizan cada 24 horas para obtener informes precisos y actualizados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies