NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rev+ ya funciona en Estados Unidos y Canadá

Expedia lanza su comparador de precios para hoteleros

Una herramienta gratuita para los partners hoteleros de la OTA, que estará disponible en España este año
Permite al hotelero hacer comparativas de precios de su competencia en tiempo real y en una misma zona en común

Rev+ es la nueva plataforma tecnológica que Expedia prevé lanzar en España este año. Se trata de una herramienta de gestión de ingresos que permite a los hoteleros ver y comparar en tiempo real los precios que sus competidores ofrecen en la misma zona, con el objetivo de optimizar su negocio.

 

desireDésirée van den Goorbergh, directora senior del área de Product Management hotelero de Expedia, explica a preferente.com que Rev+ “ofrece información sobre las fluctuaciones en el mercado y le da la oportunidad a los hoteleros de   posicionar sus precios frente a la competencia”. Operativa desde finales del año pasado en Estados Unidos y lanzada en Canadá a comienzos de este año, la herramienta busca “marcar una diferencia en el negocio de los hoteleros”, destacan desde la OTA.

 

Así, ofrece calendario de precios para que el hotelero encuentre la tarifa más baja disponible en su zona y pueda compararla con las tarifas medias de sus competidores durante todo el año. Igualmente, cuenta con alertas que informan de las tendencias del mercado, datos al detalle sobre la demanda hotelera prevista, evolución en el tiempo de los precios de la zona, entre otras soluciones.

 

Rev+ también permite que cada hotel personalice su conjunto de comparativas con hasta 20 establecimientos que compiten entre sí, “asegurando que los datos más relevantes e impactantes estén disponibles para ellos”. La herramienta, gratuita para los socios hoteleros de Expedia (321.000 en todo el mundo), está disponible en Expedia PartnerCentral, la plataforma para socios de la OTA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nabil
    6 años

    Pero que tonteria, Expedia siempre lo ha tenido desde hace años en la extranet, cualquier hotelero lo ve y consulta le precio de la competencia, pero claro lo que sale es el precio venta. Expedia va a inventar la rueda ahora.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies