NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Explotará el hotel en régimen de arrendamiento

Eurostars se hace con Hacienda La Boticaria tras el adiós de Hilton

Eurostars Hotels ha incorporado a su cartera el hotel Hacienda La Boticaria (Alcalá de Guadaira, Sevilla), que esta semana dejó el grupo hotelero Hilton --que lo operaba a través de su marca Waldorf Astoria--, tras desavenencias con la propiedad. Con estaadhesión, Eurostars gestiona ya 65 establecimientos con el sello de la marca;  7 de ellos en distintas ciudades y capitales de Andalucía.

 

Este complejo, de cinco estrellas Gran Lujo, que se explotará en régimen de arrendamiento, ofrece un total de 133 habitaciones exquisitamente decoradas y dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, entre las que se hallan una treintena de Suites. 

 

Además, la Hacienda La Boticaria brinda una amplia gama de servicios, donde se incluyen cuatro piscinas cubiertas y un circuito de aguas termales, helipuerto, un lago artificial de más de 12.000 m2, cerca de cien plazas de aparcamiento, un restaurante gastronómico y un centro ecuestre con caballos de pura raza a disposición de los clientes, según reza una nota de Hotusa remitida a Preferente.

 

Privilegiadamente ubicado en un entorno natural de gran belleza, el establecimiento se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de la capital, en la zona natural de la Vega de Alcalá de Guadaira, a menos de 5 kilómetros sel Campo Internacional de Golf de Sevilla y a apenas 15 kms del Aeropuerto San Pablo.

 

Se trata del quinto hotel de la división de explotación hotelera del Grupo Hotusa en la provincia de Sevilla, donde ya gestiona el Eurostars Isla Cartuja y El Eurostars Regina, enmarcados en Eurostars Hotels  y el Hotel Sevilla Congresos (Sevilla) y el Gran Hotel Solúcar (Sanlúcar La Mayor, Sevilla), bajo el paraguas “Selection Of Hotels”. En total la oferta de habitaciones en la provincia de Sevilla asciende a 529 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies