NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eurostars (Grupo Hotusa) anuncia su desembarco en Colombia

Eurostars Hotels, cadena hotelera del Grupo Hotusa, ha anunciado su desembarco en Colombia tras firmar la gestión de un establecimiento ubicado en Bogotá, en un proyecto arquitectónico conocido como BD Bacatá, una torre de 240 metros de altura, con 40 de sus 66 plantas dedicadas a uso hotelero.

 

Este complejo arquitectónico es obra del estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados, y está compuesto por dos torres, siendo una de ellas, en la que se erigirá el hotel, la torre más alta que tendrá Colombia con un total de 66 pisos y 114.384 m2 de construcción total, de las cuales 40 pertenecen al futuro establecimiento.

 

La apertura del establecimiento está prevista para el año 2014 y será un 5 estrellas con 323 habitaciones (19 de las cuales serán suites) y una superficie de más de 3.000 m2 para eventos y convenciones distribuida en un total de 16 salas de reuniones. Asimismo, el establecimiento brindará un área de spa & wellness de 550 m2, a la par que dedicará más de 800 m2 al sector de la restauración, en un espacio que albergará 2 restaurantes gastronómicos y dos lounge bar.

 

El proyecto supone la incursión de Eurostars Hotels en su cuarto destino latinoamericano, donde actualmente ya opera, en su división de gestión hotelera, en Argentina, Perú y México. Además, el pasado enero anunció la firma de una joint venture con la compañía de gestión hotelera brasileña Nobile Hotéis con el objetivo de iniciar la explotación de establecimientos hoteleros en dicho país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies