NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La policía española estima los daños en 50 mil euros

Estudiantes portugueses destrozan un hotel de Torremolinos

La portada del diario portugués Público del domingo cuenta la noticia, nunca antes ocurrida con tal dureza: un grupo de estudiantes en viaje de fin de curso de Portugal montó un escándalo de grandes dimensiones en el hotel Pueblo Camino Real, de Torremolinos. Según El País, de España, los jóvenes habrían destrozado azulejos, roto extintores, tirado colchones por las ventanas, y hasta un televisor en la bañera. Era un viaje de estudios, y los jóvenes eran de la Escuela Filipa, de Oporto.

 

Los estudiantes, entrevistados en la prensa portuguesa, admiten que no fue todo normal, pero dicen que nada se sale de lo normal en un viaje de fin de curso. Los estudiantes acusan al hotel de no cumplir las condiciones alimentarias y de higiene. “Nada estaba limpio, la comida era siempre la misma, había hormigas y cucarachas en la habitación y la seguridad intervenía de forma exagerada”, adujeron a la prensa los estudiantes.

 

Una joven entrevistada dijo que no había visto volar colchones, que sólo vio pintadas en las paredes y en los ascensores. La madre de una estudiante dijo a Público que “esto ocurre en todos lados” y que se está exagerando.

 

Mientras la policía española estima los daños en unos 50 mil euros, los estudiantes consultados por la prensa portuguesa consideran que esta es una exageración y que estos no superan los 50 euros por estudiante.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

si, cierto, son muy salvajes

Yo lo vi el propietario es amigo,verdaderamente dantesco, todo está grabado y además intervino la policía nacional y la portuguesa
Una vergüenza

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies