NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Santander, optimista respecto al futuro de la cadena

España y Benelux coparán la mitad de la inversión de NH en reformas de hoteles

De los 200 millones de euros que a NH Hoteles le han quedado disponibles para invertir en reformas de activos, la cadena ha previsto destinar el 55% a los establecimientos de España y Benelux. Mejorando el posicionamiento de sus hoteles, la compañía prevé aumentar un 20% su Ebitda como consecuencia del aumento de tarifas.

 

Roberto Chollet, director financiero de la compañía, ha explicado recientemente a los inversores que NH invertirá también hasta 25 millones en renegociar alquileres y ha recordado que se venderán activos por 125 millones.

 

Vozpópuli ha publicado parte del contenido de una nota emitida por el banco Santander después de reunirse con los gestores de NH Hoteles, en la que la entidad financiera ha expresado su optimismo respecto a la cadena una vez que ésta ha cerrado su refinanciación. El banco de los Botín ha subrayado que, ahora, el futuro de NH está en manos del ‘management’ y de su capacidad para aplicar el plan estratégico.

 

Santander, recuerda el digital, es el mayor acreedor de Hesperia, que posee el 20% de NH Hoteles. De ahí su interés en la buena marcha del grupo hotelero presidido por Rodrigo Echenique, un hombre de la cuerda de Botín.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El futuro de NH está en manos del management… Pues vaya futuro más negro tiene NH con el management actual, copado por los hesperianos paletos. Van a dilapidar el dinero de los bancos contratando a sus amiguitos y familiares. Aprovechad antes de que los del Santander se den cuenta y os echen a patadas.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies