NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares encabeza la lista con más "adults only"

España, uno de los países con más hoteles para adultos de Europa por sus islas

Un estudio realizado por el buscador de viajes Liligo estima que existen alrededor de 750 hoteles en todo el mundo bajo el concepto "adults only" y España es uno de los países con más hoteles para adultos, con Baleares a la cabeza.

 

Al rededor de un centenar de estos hoteles solo para adultos se sitúan en las islas mediterráneas, y les sigue Canarias en establecimientos dirigidos a un público que busca tanto un ambiente lúdico-festivo como relajarse, según publica La Vanguardia.

 

En el resto de Europa la penetración de los adults only no es homogénea. Grecia y Alemania cuentan con numerosos establecimientos de este tipo, pero otros destinos como Francia, en el que el turismo familiar está más arraigado o Inglaterra e Italia los hoteles con el concepto "solo adultos" es prácticamente inexistente.

 

España compite de esta manera con el Caribe que tiene la oferta más amplia en este sentido, tras décadas de tradición, ya que este concepto de hoteles nacieron allí en los años 70 como destino de viajes románticos.

 

Con décadas de tradición, las islas caribeñas es donde hallamos la oferta más amplia de hoteles exclusivos para mayores de 18. Se subdividen en segmentos, desde parejas, grupos de solteros y lunas de miel, especialmente en Yucatán, Cancún o Playa del Carmen en Cuba y República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies