NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinan 24.000 euros a una campaña de promoción

España: inversión insignificante para recuperar el turismo británico

Buscarán reforzar la imagen como destino seguro, informando de los nuevos requisitos de entrada

El Gobierno español, a través de Turespaña, ha puesto en marcha una campaña de promoción para tratar de reactivar el mercado británico de cara a las fechas vacacionales que se aproximan, reforzando su imagen como destino seguro, e informando de los nuevos requisitos de entrada. (Júbilo en Reino Unido por el fin del veto español a los menores)

Dedicarán una partida completamente insignificante si tenemos en cuenta la importancia que tiene este mercado para nuestro país. Cabe recordar que los viajeros procedentes de Reino Unido gastaron en España un total de 17.834 millones de euros en 2019, por lo que es difícil de concebir el por qué no se realiza una apuesta mucho más ambiciosa.

La campaña se va a centrar en las redes sociales de Facebook e Instagram durante dos semanas, desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022. Está segmentada geográficamente por ciudades, en concreto Greater London, Birmingham, Edimburgo, Bristol, Glasgow, Greater Manchester, Liverpool, Newcastle y Nottingham.

Los anuncios de la campaña están especialmente dirigidos a parejas con niños adolescentes, y que tengan intereses en temas relacionados con los viajes, las vacaciones, el ocio, los destinos de sol y playa, y el surf, entre otros. Así, se busca aprovechar el reciente anuncio de que los menores de entre 12 y 17 años puedan llegar sin estar vacunados, únicamente con una PCR negativa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John
    2 años

    Ya era hora. Veo a diario la televisión británica y desde 2020 Turquía no para de sacar anuncios sobre su país, como destino turístico. Además, anuncios muy profesionales que incitan it allá de vacaciones.

    A cambio, ni España ni ninguno de sus Comunidades Autónomas ha hecho un anuncio.

    Lamentable.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies