NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Turquía y Túnez también se verían beneficiados

España: destino preferido para los británicos

La intención de los viajeros en Reino Unido de viajar a España en el año 2018 ha aumentado casi un 20% con respecto a 2017, según un estudio realizado por Travelzoo.

 

La encuesta también revela que los viajeros británicos de Travelzoo piensan viajar por motivos vacacionales, al menos, una suma de tres veces al año. Sin embargo, pretenden gastar menos. “El crecimiento continuo del deseo de visitar España por parte de nuestros viajeros, podría llevar a una repetición de los desafíos de capacidad que vimos el año pasado, que a su vez podría beneficiar a los destinos que regresan a la escena internacional, como Turquía y Túnez, donde los propietarios de hoteles están desesperados por llenar habitaciones y la disponibilidad de vuelos aumenta”, concluye Joel Brandon-Bravo, gerente general de la compañía.

 

Otros países que también se encuentran en auge por parte de los viajeros británicos son Portugal, Francia y Turquía. De hecho, las playas y las escapadas de la ciudad siguen siendo la opción de vacaciones más popular para el 2018.

 

Por otro lado, para los viajes de largas estancias Estados Unidos sigue siendo el destino favorito (Los precios turísticos en UK suben hasta en un 20% tras años de variaciones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies