NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | "Un destino que reúne todo: paraje, religión, la forma de ser de la gente..."

Escarrer y el porqué de fijarse 60 hoteles para el sur de Asia

"Con las low cost que empiezan a llegar habrá un despegue importante", remarcó a preferente.com el vicepresidente ejecutivo de Meliá
"Me parece un placer y un lujo que otras cadenas sigan nuestros pasos", agregó Escarrer

Meliá gana un 51% más hasta septiembre

Gabriel Escarrer junior explicó este lunes a preferente.com el porqué de su ambicioso plan para el sudeste asiático, donde se ha fijado la meta de llegar en dos años a 60 hoteles desde los 32 actuales, al ser "un destino que reúne todo: paraje, religión, la forma de ser de la gente...".

 

escarrer-melia-asia"Con las low cost que empiezan a llegar habrá un despegue importante", señaló el vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International a este medio durante la presentación en el ME London del proyecto para reposicionar el principal destino de Calviá bajo la marca 'The new Magaluf'.

 

Escarrer Jaume se congratuló de que sus desarrollos en Asia le acompañen también otras hoteleras españolas. "Me parece un placer y un lujo que otras cadenas sigan nuestros pasos", recordando que ellos llevan en Bali desde hace 30 años, aunque remarcó que "el Caribe seguirá siendo el Caribe, el destino por excelencia para Norteamérica".

 

El mayor hotelero español detalló a este medio que su plan de llegar a 60 hoteles en la zona incluye a establecimientos urbanos y vacacionales, y que su ambición en ese destino obedece a que "queremos ser líderes mundiales" en el segmento, como ya lo acreditan los rankings globales de las revistas norteamericanas especializadas.

 

Escarrer ya había avanzado que el nuevo plan estratégico de Meliá, que cubrirá los ejercicios de 2016 a 2018, tendrá como prioridad la expansión en, “sin duda, la región de Asia-Pacífico, sobre todo el sudeste asiático”. Hacia el Índico, como reveló preferente.com este lunes, también Riu y Barceló Viajes están dirigiendo sus nuevas inversiones (Escarrer, Riu y Subías: del Caribe al Índico y Asia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rovira
    8 años

    No tardará en poco que se vean vuelos directos desde España a esos destinos. En Asia y Australia, Y resto Pacífico. Sean cías bajo coste p de las tradicionales tales entre otras como IB, Air Europa.
    Sudamérica, Caribe la competencia es cada vez mayor y también sumar que crece interés y movimientos de viajeros españoles y europeos a esos destinos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies