NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Meliá critica que solo se haya vacunado al 2,6% de la población

Escarrer lanza un SOS ante el lento plan de vacunación

"No podemos continuar a este ritmo; el empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano", advierte el hotelero
El CEO de Meliá ha sido el hotelero más reivindicativo a la hora de solicitar que se agilice el ritmo de vacunación

El primer hotelero español ha vuelto a lanzar un SOS al Gobierno para intentar salvar la próxima temporada turística. Gabriel Escarrer dice que el actual ritmo de vacunación resulta insuficiente para reactivar la economía.

“No es suficiente: tras dos meses del inicio de la vacunación en España solo se ha vacunado al 2,6 por ciento de la población”, avisa el CEO de Meliá.

Escarrer insiste en que “no podemos continuar a este ritmo; el empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano”.

El CEO de Meliá ha sido el hotelero más reivindicativo a la hora de solicitar una mayor celeridad en el ritmo de vacunación e incluso ha participado en actos reivindicativos en Baleares para exigir la aplicación de más dosis de vacunas a la población para reactivar el turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Un año después del inicio de la pandemia nuestros gestores públicos siguen yendo por libre sin querer escuchar a los sectores más dañados. No entra en su ideario el hecho de atender a los empresarios de las islas. Con su cabezoneria están abocando a las islas a perder el verano. Y los más perjudicados serán las familias que no van… Leer más »

No hay nada que hacer.

Los trabajadores en ERTE y en ERE , no salen a la calle…parece que no va con ellos este drama..

Mallorca ha día de hoy esta mejor situación de Covid que cualquier país Europeo…mejor que me verano…y con más restricciones que ningún otro país,

Y para colmo..nos importa un M potenciar nuestra economía doméstica …

Mas razón que un santo.
Somos una sociedad muy polarizada. Derechas e izquierdas y como dice el dicho. “A buen entendedor…..”
Por eso no estamos en la calle , no se entiende.
Se lanza una campaña SOS por parte de los hoteleros y sindicatos callados.
No entiéndenos q no puede vivir eternamente ce un ERTE.

Pk no publican mis comentarios?

Queda de manifiesto que la Comunidad Económica Europea es un chiringuito para mantener a cientos de políticos sin justificar un beneficio para el pueblo llano. Los ingleses han sido listos y se han marchado de esta engañifa que es la Unión Europea. Ninguno de los países que la forman están a la cabeza en cuanto a vacunaciones, es más, somos… Leer más »
Lo dicho… no hay como no tener vergüenza para que lo que haces, aunque sea poco, no te de vergüenza. En Europa vamos a la cola en todo como país, especialmente como destino turístico… y como comunidad autónoma a la cola de España! Costará recuperar el motor de nuestra economía y más si seguimos con estos gobernantes a nivel local… Leer más »

Toda la razón, como pretenden que recibamos turistas extranjeros, y la planta hotelera sin vacunar??? En un contrasentido

totalmente de acuerdo. tenemos una presidenta nefasta y un gobierno balear inutil. para cobrar si sirven. pero para gesrionar . un desastre. lo deben pagar en las urnas.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies