NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Meliá critica que solo se haya vacunado al 2,6% de la población

Escarrer lanza un SOS ante el lento plan de vacunación

"No podemos continuar a este ritmo; el empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano", advierte el hotelero
El CEO de Meliá ha sido el hotelero más reivindicativo a la hora de solicitar que se agilice el ritmo de vacunación

El primer hotelero español ha vuelto a lanzar un SOS al Gobierno para intentar salvar la próxima temporada turística. Gabriel Escarrer dice que el actual ritmo de vacunación resulta insuficiente para reactivar la economía.

"No es suficiente: tras dos meses del inicio de la vacunación en España solo se ha vacunado al 2,6 por ciento de la población", avisa el CEO de Meliá.

Escarrer insiste en que "no podemos continuar a este ritmo; el empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano".

El CEO de Meliá ha sido el hotelero más reivindicativo a la hora de solicitar una mayor celeridad en el ritmo de vacunación e incluso ha participado en actos reivindicativos en Baleares para exigir la aplicación de más dosis de vacunas a la población para reactivar el turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    3 años

    Un año después del inicio de la pandemia nuestros gestores públicos siguen yendo por libre sin querer escuchar a los sectores más dañados.
    No entra en su ideario el hecho de atender a los empresarios de las islas. Con su cabezoneria están abocando a las islas a perder el verano. Y los más perjudicados serán las familias que no van a tener manera de llenar la nevera.
    Mal vamos!

    Jose
    3 años

    No hay nada que hacer.

    Los trabajadores en ERTE y en ERE , no salen a la calle...parece que no va con ellos este drama..

    Mallorca ha día de hoy esta mejor situación de Covid que cualquier país Europeo...mejor que me verano...y con más restricciones que ningún otro país,

    Y para colmo..nos importa un M potenciar nuestra economía doméstica ...

    Jose
    3 años
    Reply to  Jose

    Mas razón que un santo.
    Somos una sociedad muy polarizada. Derechas e izquierdas y como dice el dicho. “A buen entendedor.....”
    Por eso no estamos en la calle , no se entiende.
    Se lanza una campaña SOS por parte de los hoteleros y sindicatos callados.
    No entiéndenos q no puede vivir eternamente ce un ERTE.

    John
    3 años

    Pk no publican mis comentarios?

    Falsa Unión
    3 años

    Queda de manifiesto que la Comunidad Económica Europea es un chiringuito para mantener a cientos de políticos sin justificar un beneficio para el pueblo llano. Los ingleses han sido listos y se han marchado de esta engañifa que es la Unión Europea. Ninguno de los países que la forman están a la cabeza en cuanto a vacunaciones, es más, somos los últimos de los países desarrollados. Tanta burocracia, tanto político inútil nos ha llevado a este sinsentido, a esta desorganización y a este desastre. Ministras tanto en Inglaterra se frotan las manos por haberse marchado de este esperpento y esta falsa Unión.

    Mateo
    3 años

    Lo dicho... no hay como no tener vergüenza para que lo que haces, aunque sea poco, no te de vergüenza.
    En Europa vamos a la cola en todo como país, especialmente como destino turístico... y como comunidad autónoma a la cola de España!
    Costará recuperar el motor de nuestra economía y más si seguimos con estos gobernantes a nivel local y nacional... más largo será! Que pena, de verdad...

    Luis
    3 años

    Toda la razón, como pretenden que recibamos turistas extranjeros, y la planta hotelera sin vacunar??? En un contrasentido

    manuel
    3 años

    totalmente de acuerdo. tenemos una presidenta nefasta y un gobierno balear inutil. para cobrar si sirven. pero para gesrionar . un desastre. lo deben pagar en las urnas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies