NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"debemos responder con más flexibilidad"

Escarrer pide calma ante “una crisis que puede cambiar de un día para otro”

El Gobierno prevé acabar con los casos de contagio “como mínimo” entre “mes y medio o dos meses”

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, indicó que “en momentos de incertidumbre y riesgo de parálisis de la industria, las empresas debemos responder con más flexibilidad y facilidades, aportando sobre todo tranquilidad y dando tiempo para valorar la evolución de una crisis que puede cambiar de un día para otro”.

Meliá permite reservar sus habitaciones a mitad de precio y además da la posibilidad a sus clientes de cancelar sin ningún coste hasta 24 horas antes del viaje. La oferta se lanzó el pasado 2 de marzo a nivel internacional. La intención era que durara 72 horas, pero, por el momento, la cadena ha decidido mantenerla.

El Gobierno de España considera que el plazo de tiempo que va a ser necesario para controlar por completo la crisis del coronavirus y acabar con los casos de contagio oscilará “como mínimo” entre “mes y medio o dos meses”, pero podría alargarse hasta “tres o cuatro meses” si las medidas adoptadas para frenar el coronavirus no funcionan según lo previsto.

Así lo aseguró el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, en rueda de prensa tras participar en la reunión diaria sobre la crisis del coronavirus, que esta mañana encabezó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras afirmar anoche que espera “semanas duras”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Flexibility????!!!! I am quite surprised as I have a booking for the end of March at Düsseldorf, for businessmen attending a fair WHICH HAS BEEN POSTPONED to December. I asked to postpone Reservation, too, and the only allowed a refund for 10%. What kind of flexibility is Mr Escarrer talking about???

Es la primera cadena en despedir a cientos de empleados y en destruir empleo . Aprovechando un momento tan crítico en nuestro país para que su cash flow no se vea tocado, mientras deja en gran incertidumbre a cientos de familias . Podría haber hecho un ERTE con todos ellos como ha hecho posteriormente . No se por que el… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies