NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconocimiento al hotelero por invertir en el destino a pesar de la mala imagen

Escarrer padre: homenaje de los trabajadores de Meliá por apoyar Magaluf

El presidente del Meliá Hotels, Gabriel Escarrer Juliá, ha recibido este viernes en Mallorca uno de los homenajes más emotivos de su vida. Han sido sus propios trabajadores quienes han querido reconocer el apoyo incondicional del hotelero durante 50 años a Magaluf como destino turístico a pesar de las muchas dificultades y de la mala reputación de la zona. Rodeado por su familia, por empleados, autoridades y dirigentes sindicales, Escarrer ha dicho: "Soy parte de lo que soy gracias a mis trabajadores".

Pocos hoteleros han apoyado tanto Magaluf como Escarrer, a pesar de la mala imagen por culpa de Punta Ballena que tiene este destino de la costa mallorquina, un respaldo empresarial que ha querido ser reconocido por sus propios empleados. "Las personas que trabajan en nuestra compañía son una prioridad para mí. Empecé de la nada, partiendo de cero, y no ha sido fácil llegar hasta donde he llegado. Los que me conocisteis entonces sabéis que trabajaba entre 15 y 16 horas al día, incluyendo sábados y domingos".

El presidente del principal grupo hotelero español asegura que ha pasado muchas noches sin dormir para ver "cómo podía pagar las nóminas de mis empleados, pero me enorgullece decir que siempre hemos sido puntuales porque no podía defraudar a mis trabajadores". "He vivido momentos difíciles, muy difíciles, y hoy me siento satisfecho al ver en vuestras caras que estáis orgullosos de trabajar en Meliá", ha explicado.

Escarrer ha contado que la gran ventaja de veranear en Magaluf le permitía una ronda diaria por todos sus hoteles, que conocía las caras y los nombres de casi todos sus empleados, y recuerda que los directores de hotel avisaban a sus compañeros para avisarles de que yo estaba de visita. "Me tenían muy controlado", ha bromeado.

Escarrer ha insistido en la necesidad de seguir avanzando entre todos los sectores para resolver definitivamente el problema que supone la imagen de reputación de Magaluf. Y por ello ha solicitado al alcalde de Calviá, el socialista Alfonso Rodríguez, que convoque con urgencia un encuentro para seguir avanzando en la búsqueda de soluciones para este destino turístico mallorquín.

Los trabajadores de Meliá Hotels también han solicitado al alcalde de Calviá que la Avenida Magaluf se denomine en el futuro Avenida Gabriel Escarrer por todo lo que el empresario mallorquín ha hecho por este destino turístico.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies