NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

igual que otros destinos emergentes

Escarrer, optimista: "Turquía ha tocado techo con récords históricos de ocupación"

"En Europa será un año de ligero crecimiento en Reino Unido e Italia y bueno en Alemania", aventuró

El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, reveló a Expansión sus expectativas para esta temporada en el segmento de los resorts, y auguró "una vez despejadas las dudas sobre el Brexit, esperan un ligero crecimiento toda vez que Turquía y otros destinos emergentes parecen haber tocado techo con récords históricos de ocupación".

Así, el líder de la mayor hotelera vacacional del mundo asegura que los hoteles urbanos españoles continuarán con su buen desempeño, si bien la comparativa con un año excelente como 2019 será algo más difícil, dado que prevé que "En Europa será un año de ligero crecimiento en Reino Unido e Italia y bueno en Alemania por el calendario de ferias".

Para el Caribe, de donde proceden el grueso de los beneficios de las grandes hoteleras vacacionales españolas, Escarrer augura "una ligera recuperación a partir del segundo semestre", en particular para República Dominicana que aún paga la campaña infudada que sufrió hace unos meses por parte de medios de comunicación estadounidenses.

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente Ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, fue incluido por la Revista Forbes entre los 50 mejores CEO’s de España, como recogió preferente.com hace unos días. “Es un honor estar en una lista que reúne a los mejores ejecutivos del país, a los que admiro, y con los que, además de competir en el mercado, comparto la responsabilidad de transformar nuestras empresas para seguir siendo competitivas ante el cambio social y tecnológico acelerado que estamos viviendo”, dijo el hotelero más importante de España (Ranking: Escarrer está entre los 50 mejores CEOs de la década, según Forbes).

Escarrer, como recogió REPORTUR.mx, reveló recientemente también que “hemos hecho un protocolo familiar donde ningún miembro de la familia de la tercera generación puede trabajar en Meliá. Nosotros, probablemente, seamos accionistas, pero, por aplicar buenas prácticas de gobierno corporativo, no habrá ningún Escarrer dirigiendo la compañía. Eso lo tenemos muy claro desde hace mucho tiempo” (Escarrer: “Ningún miembro de la familia de la tercera generación puede trabajar en Meliá”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies