NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renueva su programa MeliáCashIncentives

Escarrer: "Meliá concentra su estrategia en 5 prioridades"

“Meliá Orlando lleva meses mejor que antes del virus”, señala el CEO de la cadena
El lanzamiento de un nuevo medio para al mercado estadounidense como REPORTUR.us “nos parece una gran noticia"

Con la apertura de las fronteras a turistas en Estados Unidos, Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente & CEO de Meliá Hotels International, señala en entrevista con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento, que la curva de reservas los hoteles Meliá en el país americano se ha intensificado desde el anuncio. Así mismo, develó los 5 ámbitos en los que Meliá concentra su estrategia, la relación con los agentes de viajes, entre otros temas (Escarrer: “Meliá Orlando lleva meses mejor que antes del virus”).

“Nuestros hoteles en USA vienen mostrando una curva de reactivación intensificada desde la notificación de la apertura de las fronteras de USA desde el 8 de noviembre a viajeros internacionales de Latam y Europa, nuestros mercados predominantes”, dijo Escarrer, al frente de la mayor hotelera vacacional del mundo (El renacer turístico de USA tendrá a REPORTUR.us como vocero).

Para lograr el éxito en el incremento de las reservas, especialmente de su hotel de Nueva York el Innside New York Nomad, la hotelera tomó acciones antes de la reapertura. “Para este hito nos habíamos anticipado y teníamos ya diseñada una fuerte campaña especial para estar listos llamada “Good to see you again USA”, clave del éxito en reservas que estamos observando principalmente en NY con el Innside New York Nomad, ya que en Melia Orlando la situación del negocio ya desde el mes de abril había venido siendo mes a mes superior vs incluso el mismo mes de 2019 pre-covid”, señaló Escarrer.

Escarrer afirmó que seguirán avanzando la recuperación del turismo en el país americano. “Estoy seguro de que, si continuamos avanzando como hasta ahora en el proceso de vacunación completa, tanto en USA como en los grandes destinos vacacionales receptores, el volumen de turismo norteamericano se recuperará, resurgiendo pero con nuevas prioridades para hacer frente al complejo entorno post-Covid”, comentó.

El ejecutivo de Meliá cree que hoy las compañías hoteleras se mueven en un entorno más exigente y competitivo, “y en Meliá Hotels International hemos identificado al menos 5 ámbitos en los que Meliá Hotels International debe concentrar su estrategia para seguir manteniendo su liderazgo”, los cuales menciona así: “En primer lugar, ser más rentables y eficientes, extendiendo nuestro portafolio y mejorando nuestros ingresos y nuestros márgenes. Seguir intensificando nuestra transformación digital, retener y potenciar el talento de nuestras personas, innovar el producto y seguir mejorando nuestra propuesta de valor a clientes y propiedades, y mantener y potenciar nuestro posicionamiento entre las compañías hoteleras más sostenibles del mundo” explicó Escarrer.

Para Meliá, la relación con los asesores de viajes es prioritaria y desde siempre han impulsado la relación con herramientas para que puedan gestionar sus reservas de la manera más eficiente a través de meliapro.com, así como recompensando su actividad profesional con el programa MeliáRewards para agentes de viajes.

“Recientemente hemos renovado nuestro antiguo programa MeliáCashIncentives al nuevo programa Earn & Grow, con el que los agentes de viajes pueden obtener beneficios adicionales cuando gestionan sus reservas a través de cualquier canal incluyendo las reservas de Touroperadores, y para ello solamente tienen que registrar sus reservas a través de meliapro.com”, mencionó Escarrer.

De igual manera, han desarrollado y fortalecido la estrategia con aquellos agentes de viajes especializados en el segmento de lujo, que gestionan reservas de clientes de alto poder adquisitivo con el programa Meliá PRO Premium, SelectedClub. “También participamos con los grandes grupos de Consortias de agencias de lujo (Virtuoso, Signature, Ensemble, etc), especialmente en Norte América, a través de planes de marketing con cada una de ellas y campañas especiales que nos sirven para dar a conocer nuestros productos y promociones especiales a los agentes de viaje, son campañas de Marketing enfocadas sólo para ellos, para los intermediarios del segmento agencias”, aseguró Escarrer.

Finalmente, Escarrer indicó que para Meliá el lanzamiento de un nuevo medio especializado destinado al mercado estadounidense como REPORTUR.us, “nos parece una gran noticia, y un excelente avance para llegar a un mercado fundamental para todo el Caribe, y segmentar de manera más estratégica nuestras comunicaciones y acciones comerciales, al tiempo que abre nuevas posibilidades para el posicionamiento reputacional de nuestro Grupo y nuestras marcas, en un momento de creciente competencia”.

Como lo informó REPORTUR.com, Gabriel Escarrer Juliá, dueño de Meliá, una de las cadenas hoteleras más importantes de España, ha vivido y aportado durante seis décadas a la historia del turismo de España, donde se destacan 7 innovaciones que han aportado al desarrollo de la industria en el país Ibérico. (Escarrer: las 7 innovaciones que el dueño de Meliá aportó al turismo).

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies