NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invirtieron 20 millones de dólares en su renovación

Escarrer inaugura el Gran Meliá Iguazú junto al presidente de Argentina

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha inaugurado el Gran Meliá Iguzú junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri. La cadena mallorquina gestiona desde hace un año el establecimiento, el cual ha renovado completamente (con una inversión de 20 millones de dólares) para adaptarlo a sus estándares de lujo sostenible, bajo la marca Gran Meliá.

"Con 80 hoteles en la región, Sur América continúa siendo una prioridad para la compañía, y vemos con orgullo la creciente presencia de Argentina en el plano internacional, y su apuesta decidida por el turismo de calidad", señaló Escarrer Jaume durante la inauguración. Por su parte, Macri destacó el compromiso de su Gobierno para potenciar la sostenibilidad y el turismo de calidad, con una gran capacidad de creación de empleo, asegura la cadena en un comunicado.

Con esta inauguración, Meliá refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene una consolidada trayectoria con sus hoteles en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires. El Gran Meliá Iguazú es el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú en Argentina que alberga las Cataratas del Iguazú con más de 270 saltos de agua que alcanzan los 80 metros de altura. Su renovación, que ha conllevado una inversión de 20 millones de dólares y la creación de un mayor número de puestos de trabajo especializados, ha incluido las 183 habitaciones con las que dispone el hotel, la mitad de ellas con vista frontal a las Cataratas, y con un pleno respeto e integración en su entorno, subrayan desde la hotelera.

La cadena de la familiar Escarrer ha apostado por este hotel como un nuevo icono de turismo responsable. Para potenciar los valores ecológicos del edificio, explican desde Meliá, se han convertido sus fachadas en jardines verticales, y se ha integrado a la cultura local con una decoración realizada a mano por las comunidades guaraníes. El establecimiento forma parte de la colección de hoteles situados en espacios naturales que fomentan la conexión de los clientes con la naturaleza, junto al Meliá Serengeti, Meliá Ba Vi Mountain, entre otros.

El acto oficial de inauguración contó también con la presencia del Ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el CEO de Albwardy Investmentents, Ali Albwardy, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies