NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer: “El proyecto de Magaluf podría ser perfectamente extrapolable, especialmente en Arona”

Gabriel Escarrer, vicepresidente de Meliá Hotels International.El Sur de Tenerife guarda bastantes similitudes con la zona de Magalluf, según el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, quien destaca que si bien ambas tienen un gran potencial turístico tienen oferta madura que debe renovarse.

 

Escarrer cree que “aunque hoy por hoy no existe un proyecto maduro para la zona de Tenerife Sur, el proyecto de Magalluf podría ser perfectamente extrapolable a todas aquellas zonas radicadas en municipios turísticos como puedan ser Adeje, Arona o Guía de Isora, en Tenerife, pero muy especialmente en aquellos que como el caso de Arona (Sol Tenerife y Sol Princesa Dácil) precisan de una actualización de parte de la oferta alojativa y de ocio”.

 

Eso sí, el vicepresidente de Meliá insiste en que a día de hoy no hay ningún proyecto para esta zona porque “estos proyectos requieren de tiempo y de maduración”. Escarrer apunta que estos casos “deben analizarse bien e involucrar al conjunto de actores sociales si quieren tener posibilidades de éxito”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    11 años

    Si revitalizar una zona consiste en competir con los negocios locales en dar un producto estacional y caduco como alcohol sin límites y conciertos a todo volumen para borrachos ingleses, mejor que no llegue a Tenerife, ya es suficiente con Magaluf.
    Aquí han remodelado un hotel como el Royal Beach, ahora Sol Wave House, para quitar los clientes borrachos a Punta Ballena y BCM, en lugar de buscar un producto alternativo que compita con un destino abocado a 4 meses de trabajo a costa de turistas sin un duro, una vergüenza!!!

    Marc Rossello
    11 años

    Mas que extrapolar mejor que se lo lleve directamente. Si las suelas de los zapatos se te pegan en el suelo no hay mucho más que hablar del sitio.

    adrianer
    11 años

    Hacer caso a alguien que valora mas el dinero que el desarrollo sostenible es un ERROR...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies