NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer contesta a Illa: "Necesitamos más eficiencia y menos triunfalismos con las vacunas"

Por tercera vez, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, ha vuelto a pedir más velocidad en la vacunación para llegar a la temporada de verano con plenas garantías. En un tuit publicado este lunes, Gabriel Escarrer ha dicho: "Vuelvo al magnífico eslogan de `salvemos el verano: ni una vacuna en la nevera´".

"Humildemente, necesitamos más eficiencia y una coordinación y planificación experta en el proceso, no triunfalismo", reclama el primer hotelero español, que también lidera las críticas sobre la gestión de la vacunación al ser España uno de los países con el menor índice de vacunados de Europa.

El CEO de Meliá contestaba así al ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha asegurado que un 70 por ciento de los españoles estarán vacunados en verano.

Escarrer ya pidió hace unos días que se nombrase a un coordinador para impulsar un plan de vacunación rápido y eficiente, "sin políticos", tras exigir en las redes sociales que se vacunase las 24 horas al día durante los 7 días de la semana para intentar salvar la temporada de verano (Escarrer pide impulsar un plan de vacunaciones “sin políticos”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buenista
    3 años

    Planes de vacunación "sin políticos"? Eso sería desperdiciar la magnífica capacidad de gestión de nuestros Líderes. O acaso han olvidado que fue la fabulosa capacidad de negociación de Illa la que consiguió el apoyo de los partidos catalanes para poder disfrutar de un Gobierno progresista? Una negociación que le hizo merecedor de un Ministerio en el que ha destacado por su capacidad y su entrega, haciendo honor a su nombre, salvando a miles de millones de personas. Y una merecida candidatura a la presidencia de Cataluña, que ya inaugura enviando a esta comunidad muchas vacunas, lanzando un claro y rotundo mensaje: voten con acierto, no como los madrileños.

    Justo
    3 años
    Reply to  Buenista

    Como persona de buena fe que me tengo, creo que este comentario me suena más a sarcástico, dada la inoperancia e ineptitud más que demostrada de toda esta caterva de incompetentes.

    Paquirrín
    3 años

    Va a ser un año calcadito al anterior...

    Juana Vilanova
    3 años

    Creo que todos los que tenemos Empresas estamos de acuerdo con el Sr.Escarrer,
    Necesitamos que se vacune lo más pronto posible.
    Ya no se puede aguantar esta situacion

    Justo
    3 años

    "Sin políticos " ahí está la cuestión para triunfar en el objetivo..

    Juan sastre
    3 años

    Bueno
    Lo q no entiendo es q el rey no haya tomado las riendas del país
    Y quitando el exceso de políticos ineptos y el ejército en la calle.
    Señores nos están gobernando niñatos niñatas y oportunistas

    Un cocinero
    3 años

    Mientras lesta gente... Por llamarles de alguna manera hablan y hablan,mucha gente como yo que trabajamos en el Caribe para estas compañías llevamos 10 meses sin trabajar ni cobrar y claro como no le importamos a nadie ni subsidio de desempleo ni erte ni nada, menos bla... Bla y más acción señores, algunos ya no tenemos ni para darle de comer a nuestras familias... Vacunen señores... Día y noche... O algunos nos moriremos.... Pero de hambre

    A Francia
    3 años

    el Sr Escarrer dio en el clavo, menos triunfalosmos, esto es mas serio de lo que pensamos, jamas hemos estado en esta posicion, 'la que viene sera terrible si no nos ponemos las pilas en el gobierno, si el gobierno realmente quiere mirar por un futuro prospero para España debe actuar ya!!!, necesktamos sin pretender criticar que el gobierno se vincule mas y dejar ua de una vez las rexes sociales y ayudar a los españoles.

    Ana R.
    3 años

    Pues lo primero es que las CCAA dejen de robar vacunas para sus amiguetes, que son las que tienen que vacunar y lo segundo es que si no nos llegan más vacunas difícil va a ser cumplir los objetivos. Ni de una cosa ni de otra Illa es responsable. Que aquí todo se soluciona echando la culpa al gobierno.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies