Por tercera vez, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, ha vuelto a pedir más velocidad en la vacunación para llegar a la temporada de verano con plenas garantías. En un tuit publicado este lunes, Gabriel Escarrer ha dicho: “Vuelvo al magnífico eslogan de `salvemos el verano: ni una vacuna en la nevera´”.
“Humildemente, necesitamos más eficiencia y una coordinación y planificación experta en el proceso, no triunfalismo”, reclama el primer hotelero español, que también lidera las críticas sobre la gestión de la vacunación al ser España uno de los países con el menor índice de vacunados de Europa.
El CEO de Meliá contestaba así al ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha asegurado que un 70 por ciento de los españoles estarán vacunados en verano.
Escarrer ya pidió hace unos días que se nombrase a un coordinador para impulsar un plan de vacunación rápido y eficiente, “sin políticos”, tras exigir en las redes sociales que se vacunase las 24 horas al día durante los 7 días de la semana para intentar salvar la temporada de verano (Escarrer pide impulsar un plan de vacunaciones “sin políticos”).
Como persona de buena fe que me tengo, creo que este comentario me suena más a sarcástico, dada la inoperancia e ineptitud más que demostrada de toda esta caterva de incompetentes.
Va a ser un año calcadito al anterior…
Creo que todos los que tenemos Empresas estamos de acuerdo con el Sr.Escarrer,
Necesitamos que se vacune lo más pronto posible.
Ya no se puede aguantar esta situacion
“Sin políticos ” ahí está la cuestión para triunfar en el objetivo..
Bueno
Lo q no entiendo es q el rey no haya tomado las riendas del país
Y quitando el exceso de políticos ineptos y el ejército en la calle.
Señores nos están gobernando niñatos niñatas y oportunistas
Pues lo primero es que las CCAA dejen de robar vacunas para sus amiguetes, que son las que tienen que vacunar y lo segundo es que si no nos llegan más vacunas difícil va a ser cumplir los objetivos. Ni de una cosa ni de otra Illa es responsable. Que aquí todo se soluciona echando la culpa al gobierno.