NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros dan su visión de negocio

Escarrer, Barceló, Matutes y Riu presentes en el Consejo asesor regional del BBVA

Los empresarios del sector turístico Gabriel Escarrer, Simón Pedro Barceló, Joan Triau Riu y Abel Matutes han compartido este jueves su visión de negocio durante la reunión anual del Consejo Asesor Regional de la territorial Este de BBVA, celebrada en Valencia, en la que se ha analizado la realidad socioeconómica, en la que el turismo es un factor clave.

En el encuentro se ha analizado la situación de la economía de la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia y se han debatido las claves de futuro de las tres comunidades. 

Este organismo es un foro de consulta y asesoramiento sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de las diferentes comunidades autónomas. En este foro de debate han participado los líderes del tejido empresarial entre los que destacan Gabriel Escarrer, presidente del Consejo Asesor Regional Este y consejero delegado Meliá Hotels International, Simón Pedro Barceló Vadell, copresidente  de Grupo Barceló, Joan Trian Riu, director financiero Grupo Riu, y Abel Matutes, presidente Grupo Sirenis, informa Economía de Mallorca.

Esta no es la primera vez que los líderes del turismo dan un paso más en su proyección al formar parte de este consejo. Joan Trian Riu formó parte de la reunión celebrada en 2017 y Escarrer Jaume presidió el Consejo  Asesor Regional Este en 2011 (El hijo de Carmen Riu da un paso más en su proyección asesorando al BBVA), (Escarrer Jaume, presidente del consejo asesor regional del BBVA).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies